El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 11 de noviembre de 2013

COMENZÓ LA VII LIGA FRONTENIS VIDAL OBRAS Y SERVICIOS EN EL SOMONTANO

Adrián Ballabriga

Peraltilla A, con su nueva equipación.
Este pasado fin de semana volvió el frontenis a nuestra Comarca, con la disputa de 7 encuentros que ya han dejado las primeras sorpresas. Los ayuntamientos de Peralta de Alcofea, Peraltilla, Barbastro, Monzón, Castillazuelo, Pozán de Vero, Salas Bajas, Estadilla, La Puebla de Castro y Graus ceden sus instalaciones para hacer posible la competición durante 22 fines de semana, unido a las colaboraciones del Servicio Comarcal de Deportes y las empresas Vidal Obras y Servicios, Hotel Balneario Vilas del  Turbón, Automoción Sobrarbe, Chaca Sport, Centro Médico SEAP y Heladería La Jijonenca.

En Primera División, Salas Azara logró una importante victoria ante el recién ascendido pero fuerte Frío Serrano de Monzón por 2-1, pues los somontaneses han perdido a su jugador referencia esta temporada. Gran resultado también para Ra Tenaja Castillazuelo, superando a Peraltilla T por 3-0, por lo que la lucha por el tercer puesto final ya parece más abierta esta temporada. Los favoritos al título, Club Pelota Barbastro y Frontenis Monzón, siguen aspirando a todo tras vencer 3-0 a Peraltilla A y Peraltilla X Terrero, si bien estos últimos a punto estuvieron de dar la sorpresa en Monzón al ir 9-9 cerca del final del último set.

Líder es Monzón por mejor diferencia de tantos, acompañado de Club Pelota y Ra Tenaja con 3 puntos, por 2 de Salas Azara y 1 de Frío Serrano, 5º.

En Segunda, Peralta de Alcofea muestra sus aspiraciones al ascenso tras superar por un claro 3-0 a L’Aurora Estadilla, equipos más igualados otras ediciones. En duelo de debutantes, Muebles Armi2V de Barbastro venció 2-1 a Los Cortantes de La Puebla, si bien el otro novato, La Isla, pasó más apuros ante Santa Bárbara en derbi barbastrense, con 3-0 para éstos últimos, pero seguro que los nuevos equipos van jornada a jornada mejorando.

Los del barrio de Santa Bárbara toman el liderato junto con Peralta, ambos con 3 puntos, si bien seguro que son más equipos los que les disputan el ascenso. A continuación, Muebles Armi2V con 2 puntos y Los Cortantes con 1, a la espera de que todos los equipos hayan ya debutado la próxima jornada. Toda la actualidad de la competición puede seguirse al día en http://ligafrontenis.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario