El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 10 de octubre de 2013

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis de Guadalajara tras la primera jornada


Equipo de Malaga del Fresno
El pasado fin de semana se ha dado el pistoletazo de salida a la XXVII edición de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara con la disputa de la primera jornada.

En División de Honor los dos grandes favoritos al título, Yunquera y Diocesano Central Óptica A, no dieron lugar a la sorpresa y vencieron todas sus partidas a los clubes Azuqueca Manacalor y Diocesano Central Óptica B respectivamente. Los otros dos partidos programados no se disputaron al estar aplazados.

En Primera División las cosas estuvieron más igualadas y hubo reparto de puntos en todas las confrontaciones, consiguiendo la victoria Málaga del Fresno contra Fácil y Sencillo, Ínter Azuqueca A "Bar Buen Humor" contra Mirador de Cabanillas y Diocesano Central Óptica A sobre Villanueva de la Torre.

En Segunda División en los dos encuentros disputados se dio el mismo resultado de 4-2 a favor de los clubes visitantes Ínter Azuqueca B "Bar Buen Humor" y Alovera sobre Brihuega y Villanueva de la Torre respectivamente. En las tres divisiones los líderes lo son por mejor diferencia de tanteo a favor y en contra: Yunquera, Málaga del Fresno e Ínter Azuqueca B "Bar Buen Humor".

En cuanto a las clasificaciones individuales, Julio Sánchez del club Yunquera lidera ambas en Honor,  Fco. Javier Cosín del club Ínter Azuqueca A "Bar Buen Humor" también las dos en Primera y Raúl Gil del club Alovera los dobles y Adrián Pereira del club Diocesano Central Óptica A el ranking en Segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario