El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 2 de octubre de 2013

Comienza XXVII Liga Provincial de Frontenis de Guadalajar​a

 
Este próximo fin de semana se disputará la primera jornada de la XXVII Liga Interclubes de Frontenis de Guadalajara. En total 22 clubes de la capital y provincia disputarán esta edición, distribuidos en tres divisiones:
 
División de Honor: Yunquera de Henares, Diocesano Central Óptica "A", Diocesano Central Óptica "B", Villanueva de la Torre, Azuqueca de Henares "Manacalor", La Mina de Taracena y El Casar.
 
Primera División: Villanueva de la Torre, Azuqueca de Henares "Manacalor", Ínter Azuqueca Bar Buen Humor "A", Diocesano Central Óptica "A", Mirador de Cabanillas, Málaga del Fresno y Fácil y Sencillo.
 
Segunda División: Brihuega, Ínter Azuqueca Bar Buen Humor "B", Diocesano Central Óptica "A", Alovera, Mirador de Cabanillas, Villanueva de la Torre y Torija.
 
Este año hay que lamentar la ausencia de los clubes Cabanillas, Sporting Uceda, Trillo y El Pozo de Guadalajara. Por contra, el club Torija es nuevo en la competición y los clubes Mirador de Cabanillas y Villanueva de la Torre han apuntado un equipo más cada uno en Segunda División.
 
Como principal novedad se vuelve esta temporada en División de Honor a jugar con el formato de Play-off por el título, que disputarán los 4 primeros clasificados en la liga regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario