El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 19 de junio de 2013

NACE EL I TORNEO DE FRONTENIS “SAN RAMÓN” EN BARBASTRO

Convocatoria I Torneo de Frontenis "San Ramón" en Barbastro

Adrián Ballabriga

Con motivo de la festividad de San Ramón, los Clubs Frontenis Peraltilla y Pelota Barbastro, con la colaboración del Servicio Comarcal de Deportes del Somontano y del Patronato Municipal de Deportes de Barbastro, convocan la Primera Edición del Torneo de San Ramón, para unirse así a la tradición de otras disciplinas deportivas de la ciudad.

Al haberse alargado la disputa de la temporada de liga, el torneo se jugará durante el sábado 29 y domingo 30 con pelota lenta, en las instalaciones del Frontón Municipal de Barbastro bajo la modalidad de máster, ya que en 2012 no se pudo disputar, por lo que las mejores parejas de los torneos de verano de ese año pasarán directamente al domingo, abriéndose a quien no tenga ranking la opción de conseguir su plaza el sábado a partir de las 16 horas, dado que el domingo desde las 9 de la mañana jugarán 12 parejas distribuidas en grupos de 3, para culminar con semifinales y final.

Además, se aprovechará la velada para celebrar tras la final el partido de promoción de ascenso de la VI Liga Somontano, enfrentando al antepenúltimo de Primera y al tercero de Segunda para que el ganador juegue en la máxima categoría en 2014, incluyéndose la entrega de trofeos de la pasada V Liga 2012, aplazada por lluvia, y de la recién terminada VI edición.

El coste de inscripción será de 10 € por pareja, habiendo trofeos para las 3 mejores. Ésta se puede formalizar en www.facebook.com/ligasomontano , en el email plebe69@hotmail.com y en el Whatsapp 677112509 (Adrián) hasta el miércoles 26.

Para el domingo están clasificadas directamente estas parejas: Jordi-Manolo (Almenar), Hervás-Maurín (Monzón), Cudinach-Olivera (Barbastro), Sergio-Toñer (Peraltilla), Vicente-Óscar (Peraltilla), Fede-Cereza (Peraltilla), Manolo-Miki (Barbastro), Coples-López (Cerdanyola), Noguero-González (Castillazuelo) y Joaquín-Adrián (Peraltilla). El resto que deseen apuntarse comenzarán a jugar ya el sábado por la tarde, y como mínimo las dos mejores pasarán al día siguiente, más si alguna pareja de las mencionadas no puede asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario