El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 22 de junio de 2013

Madrid. Preolimpica. Promocion a Primera. CF Getafe 6 (105) - Galapagar 3 (47)

Remontada de primera
Previa
Partido de vuelta de la promoción a primera con ventaja para Galpagar que venció en dos encuentros demostrando su potencial en su feudo. Getafe tendrá que buscar soluciones en sus 36 metros para darle la vuelta a la promoción

Primer Partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Alejandro Crespo 35
Galapagar: Guillermo Lázaro y Ramon Mascarós 13

El partido comenzó con ventajas de los getafenses debido a errores no forzados de la pareja visitante y a buenos tantos dobles del delantero Alejandro. El zaguero local ganaba con comodidad la posición en el 6 y medio y eso permitía a su delantero entrar y hacer daño. La pareja de Galapagar pidió dos tiempos muertos tratando de encontrar soluciones a un partido que se complicó. Un tanto doble e el que no se entendieron el delantero y el zaguero visitante fue el punto de no retorno en el que los locales terminaron de finiquitar el partido sin permitir que el equipo de Galapagar hiciese un tanto más. Buen marcador de cara a vencer en la promoción.

MVP: Alejandro, resolutivo en la chapa.

Segundo Partido
CF Getafe: Ivan Rebollo - Raul del Moral 35
Galapagar: Daniel Morcillo y David Martín 23

El partido mas igualado y competido de la tarde en el que Daniel dogió muy bien el sitio atrás y su compañer David estuvo muy fino en la parte delantera. Los locales no estaban cómodos e Ivan, el zaguero getafense, estaba en el 8 continuamente. Daiel con un juego muy sobrio y sin pegar demasiado a la bola dominaba el encuentro a placer debido a que el delantero getafense apenas le inquietó en esta primera parte. Con un tanteo de 21-17 los locales empezaron a levantar mas la bola y a pegar sin errores y Raul, el delantero local, empezó a entrar algo mas en el encuentro.Las fuerzas se igualaron y tras empatar a 21 los locales lograron un parcial de 18-2 que terminó, prácticamente, con las aspiraciones de Galapagar al ascenso.

MVP: Ivan Rebollo, supo sostener el partido cuando las cosas no salían y apretó hasta el final cuando Getafe comandaba en el marcador.

Tercer Partido
CF Getafe: Daniel Cemillan y Raul Sanchez 35
Galapagar: Cesar Morcillo y Javier Ruiza 11

Partido con claro dominio local en el que el zaguero visitante Cesar no se encontró cómodo en todo el encuentro y el delantero se vio enseguida limitado por una molestia que se produjo en la ida de la promoción y que volvió a aparecer en los primeros compases del partido. Partido muy serio de los locales que certificaron con una victoria la permanencia de Getafe en primera.

MVP: Raul Sanchez y Daniel Cemillán

Conclusión
Getafe mantiene la categoría en su feudo con un pleno ante Galapagar. Galapagar mostró su mejor versión en su frontón y tuvo la oportunidad de forzar un tercer encuentro trepidante cuando comandaba en juego y en marcador en la primera mitad del segundo. Temporada larga en la que Getafe cumple el objetivo de mantener la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario