El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 3 de junio de 2013

Madrid. Preolimpica. Primera División. Concepción 4 (72) - CF Getafe 5 (93)

A la promoción 

Previa
Getafe necesita dos victorias en una cancha muy complicada y en la que tradicionalmente no se le ha dado nada bien. La Concepción con sus objetivos cumplidos querrá vencer en el global para cerrar de un modo positivo la temporada.

Primer partido
Concepcion: Benito Benito y Francisco García 20
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Alejandro Crespo 35

El partido empezó con tantos cortos dado que los frontenistas de la Concepción empezaron de un modo agresivo aunque poco acertados. Los getafenses intentaban hacer los puntos largos para que el cansancio físico pesara en los frontenistas capitalinos. Muy pronto los getafenses se fueron distanciando debido a la buena defensa que hacían de los golpes ganadores de los locales y a que Alejandro ejecutó muy bien tantos dobles a la chapa. El partido siguió la misma dinámica y conforme los getafenses sumaban tantos los locales se impacientaron más y eso provocó errores que daban aire a pesar de los buenos tantos de dos que conseguían.

MVP: Alejandro Crespo

Segundo partido
Concepcion: Nestor y compañero 17
CF Getafe: Ivan Rebollo y Raul del Moral 35
Los getafenses empezaron desde un primer momento muy centrados en el frontón. Iván supo coger bien la posición y cuando eso sucedía los tantos caían del lado getafense. Sin embargo sobre el tanto veinte los locales sacaron del sitio a Ivan y lograron acercarse a cinco tantos. Ivan, de nuevo, volvió a coger el sitio e hizo que Raul tuviera bolas para ir minando poco a poco la resistencia local. Final cómodo y misión cumplida.

MVP: Ivan Rebollo

Tercer partido
Concepcion: Hector Cubillo - Daniel del Amo 35
CF Getafe: Daniel Cemillan y Raul Sanchez 23

El partido comenzó con Hector Cubillo de zaguero y Dani del Amo como delantero. Los getafenses empezaron muy enchufados y lograron aventajar poco a poco debido a su fuerte pegada y su acierto a la chapa cuando las bolas caían con comodidad en el 3. Dani del Amo estuvo algo impreciso en estos compases y fruto de ello los getafenses se pusieran con un esperanzador 21-12 en el marcador. En ese momento hubo cambio de posiciones y no con poco esfuerzo Dani del Amo fue dando la vuelta al marcador con tantos preciosos que eran devueltos por los getafesnes pero que terminaba rematando con precisión. Tanto a tanto y no por errores no forzados getafenses sino la gran mayoría por aciertos de Dani logró empatar el encuentro y ponerse un par de tantos por encima. En ese momento los getafenses bajaron algo los brazos y llegaron los tantos de dos que precipitaron el partido rápidamente.

MVP: Daniel del Amo, impresionante la segunda parte del partido que se marcó. Espectacular.

Conclusion
Grandisimo resultdo de Getafe que esquiva el descenso directo y espera al sorteo para saber quien será el equipo con el que se jugará una plaza en Primera División la próxima temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario