El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 13 de mayo de 2013

Madrid. Preolimpica. Tercera B. CF Getafe 6 (105) - Torrejon 3

Promoción de ascenso a tiro

Previa
Getafe afronta este encuentro con la necesidad de sacar un muy buen resultado y consolidar la promoción de ascenso cuanto antes. Torrejón querrá sacar, al menos, un partido para irse con buen sabor de boca.

Primer partido
CF Getafe Juan Carlos Cepeda - Juanjo 35
Torrejon 9

Partido que se resuelve por la vía rápida debido a la solidez de los locales y a las dificultades que presentan los visitantes para seguir el ritmo.


Segundo partido
CF Getafe Dionisio Torres - Ruben Diez 35
Torrejon

El partido mas igualado de la tarde en la que la pareja de Trrejón comenzó muy seria y fruto de ello se fue con una sustanciosa ventaja de 10 tantos en los primeros compases del partido. Los locales fueron serenando su juego y cometiendo menos errores no forzados. En la parte final del encuentro los getafenses ya alcanzan un juego sólido que unido al cansancio que sufre el zaguero visitante propicia que los tantos caigan del lado local. Partido muy trabajado e igualado hasta el tanto 28.


Tercer partido
CF Getafe Daniel Cemillan - Javier Cenera 35
Torrejon

Partido cómodo para los locales que se sintieron dominadores del mismo con un Dani muy sólido apretando bola atrás y un Javi que le acompañó excepcionalmente en todo momento. Los puntos fueron cayendo poco a poco hasta un final de partido sin mayores sobresaltos.

Conclusion
Pleno importantísimo para los locales que ven mas cerca la promoción de ascenso. Afrontarán con moral el encuentro aplazado en casa contra Pinto que les puede poner pie y medio en la promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario