El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 20 de mayo de 2013

Madrid. Preolimpica. Primera. Tres Cantos 5 (79) - CF Getafe 4 (75)

Dos puntos que saben a gloria
Previa
Partido en el que ambos equipos buscan sus objetivos aún en liga. Getafe con la imperiosa necesidad de puntuar y Tres Cantos aupado en la parte alta de la clasificación buscará un buen resultado que le permita seguir optando al ascenso.

Primer partido
Tres Cantos: Alvaro y Ricardo 35
CF Getafe: Vicente Soriano y Raul del Moral 19

Partido que se fue decantando de un modo progresivo a a favor de los locales merced a su mayor seguridad y solidez en el juego. Los tricantinos abrían muy bien los huecos y a los getafenses les costaba tomar la iniciativa en el juego. Partido cómodo local que sirve para que el delantero getafenses fuera recuperando forma tras su lesión y al zaguero de tercera le sirva en su formación.

MVP: Ricardo


Segundo partido
Tres Cantos: Alberto y Luis 9
CF Getafe: Jesus Movilla y Alejandro Crespo 35
Homenaje atlético en el calentamiento del delantero getafense
Partido extraño en el que, a pesar de que los locales dominaban la posición, eran los getafenses los que iban sumando los tantos gracias a los errores no forzados de los tricantinos. Con una ventaja de 6 o 7 tantos el delantero getafenss entró mucho en juego e hizo mucho daño a los locales con tantos de dos. Los tricantinos forzaron sus acciones pero los errores en sus acciones fueron la tónica. Partido con un final muy cómodo en el que los tricantinos no tuvieron su día.

MVP: Alejandro Crespo


Tercer  partido
Tres Cantos: Alfonso Sevilla e Isabel 35
CF Getafe: Ivan Rebollo y Raul Sánchez 21

Partido que fue igualado hasta el tanto 20 con ventajas cortas para ambos equipos. A partir de este tanto Alfonso metió una marcha más al partido y esto permitió a Isabel entrar con ventaja posicional y rematar tantos de dos de muy bella factura. Final en el que los tantos cayeron del lado local pero con puntos largos y peleados por parte de los getafenses

MVP: Alfonso

Conclusión
Buen resultado para los getafenses que suman y se acercan a las posiciones de promocion al descenso intentando evitar el descenso directo. Tres Cantos con esta victoria en el global sigue optando a todo



No hay comentarios:

Publicar un comentario