Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

jueves, 16 de mayo de 2013

Madrid. Preolimpica. Primera. El Molar 4(98) - CF Getafe 5 (86)

A tono

Previa
Getafe llega a un difícil frontón con la necesidad de puntuar y de seguir vivo en la lucha por evitar el descenso. El Molar con todo hecho querrá vencer con otro pleno a Getafe para situarse un poco más alto en la clasificación.

Primer partido
El Molar: Diego y Emilio 35
CF Getafe: Dionisio Torres y Ruben Diez 16



Partido que solo estuvo igualado en los primeros tantos merced a buenos tantos dobles del zaguero visitante. los locales empezaron a meter una marcha más y se fueron en el marcador gracias a los buenos saques de Emilio y a la serenidad y dominio de Diego en la zaga. partido que se decantó a partir del tanto 15. Buen estreno de la pareja de tercera getafenses que les debe servir de experiencia para seguir mejorando.

Segundo partido
El Molar: Alvaro y Tito 28
CF Getafe: Daniel Cemillan y Raul Sanchez 35

El partido empezó con claro color local no tanto porla diferencia en el marcador sino por las sensaciones en el juego  Tito realizó muy buenos tantos dobles y Alvaro se situaba bien en la zaga con unos getafenses bastantes fallones. Sin embargo los visitantes fueron asentando su juego y, en especial, Dani, el zaguero empezó a mostrar mucha solidez en su fuerte pegada. Poco a poco esa solidez se fue transformando en inseguridad local y los tantos empezaron a caer mas del lado visitante con algún tanto doble de mérito. Alvaro no pareció encontrarse cómodo en la parte final del partido y eso precipitó la victoria getafense a pesar de los arreones locales.

MVP: Dani Cemillan

Tercer partido
El Molar: Carlos y Juanmi 33
CF Getafe: Jesus Movilla y Alejandro Crespo 35

Los locales empezaron de un modo fulgurante el partido con un delantero local que metía mucha presión en los saques y que completó tres tantos dobles muy bien ejecutados. Sin embargo los getafenses fueron metiéndose en el frontón y pronto lograron igualar la ventaja sobre el tanto 10. A partir de ese momento los getafenses tomaron el dominio del partido y anularon la fuerte pegada del delantero visitante cogiendo la posición en el frontón. Aún así no había grandes diferencias en el marcador pero los getafenses lograban comandar en el marcador. Tantos largos que solían caer del lado getafense. Carlos decidió ser mas agresivo porque veía que ese ritmo no les convenía pero no logró sacar buen rendimiento. Los getafenses movían bien el partido pero a la hora de concretar los tantos estos se les iban fuera por poco. Sobre el tanto 30, los getafenses tuvieron dos golpes de fortuna en el rebote ya que Carlos pensó que las bolas abrían y salieron rectas a pared lo que significo un tanto de 28-33 para Getafe. En ese momento Carlos tiró de casta y logró empatar el partido con dos tantos dobles de bella factura. Los getafenses muy serios templaron gaitas y en un penúltimo punto jugado a la contracancha por parte de Alejandro se pensó que se finiquitaría el partido pero Carlos de manera sorprendente logró tocarla. El ultimo tanto fue un saque de picardía buscando al delantero de El Molar que estaba mas frío en el partido y tiró la pelota al suelo. Hay que resaltar las buenas formas que mostró el delantero de El Molar a pesar de su juventud. Una sorpresa muy grata.

MVP: Jesus Movilla

Conclusión
Getafe se pone a tono en la parte final de la liga para salvar la promoción y El Molar tendrá ocasión de resarcirse de este tropiezo en próximos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario