El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 20 de mayo de 2013

I Clinic de Frontenis de Edad Escolar Villa de Getafe 2013


I CLINIC DE FRONTENIS DE EDAD ESCOLAR VILLA DE GETAFE 2013

Foto de familia de los asistentes al curso y el técnico Nacional D. Francisco Girón Carbonell
El pasado sábado 18 de mayo, aprovechando la festividad local del municipio de Getafe, la Escuela de Frontenis de Getafe organizó una sesión de formación y divulgación del deporte de frontenis GRATUITA para todos aquellos niños que quisieron acercarse al frontón del Polideportivo de Juan de La Cierva.

El evento se realizó en horario de 10:00h-12:00h y contó con una participación total de 13 niños y niñas que derrocharon ilusión y ganas de divertirse con los juegos y actividades que les propusieron los técnicos de la Escuela de Frontenis de Getafe y del Club Frontenis Getafe.

Los técnicos que asistieron a los chavales fueron D. Francisco Girón Carbonell Técnico Nacional y Técnico de la Escuela de Frontenis de Getafe, los técnicos autonómicos del Club Frontenis Getafe D. Francisco José San Martín de la Cruz, D. Antonio Palenciano Martínez y D. Jesús M. Movilla Serrano y el miembro y jugador del Club Frontenis Getafe D. Alejandro Crespo

La experiencia resultó satisfactoria para todos y el Club ya plantea la posibilidad de realizar un segundo clinic en el mes de junio.. La Escuela de Frontenis de Getafe imparte sus clases los Lunes y Miercoles de 17:00h-18:00h.

Para más información sobre cualquier tema relacionado con el frontenis local diríjanse a D. Jesus M. Movilla Secretario del Club Frontenis Getafe en el teléfono 655833509 o en el correo electrónico jesus.m.movilla@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario