El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 28 de abril de 2013

Madrid. Primera. Preolimpica. CF Getafe 5 (104) - Leganes 4(83)

Victoria con sabor agridulce

Previa
Los locales tienen la imperiosa necesidad de sacar puntos en este encuentor y buscarán el pleno para salir de su posición de descenso directo. Los visitantes con pie y medio en segunda tirarán de orgullo para sacar algún partido en el feudo de su vecino.

Primer partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Alejandro Crespo 34
Leganes: Javier Marin y Javier Rodriguez 35

Partido loco y racheado que empezó con una ventaja inicial cómoda de los locales que enseguida fue neutralizada por los visitantes a golpe de tanto doble. A partir de ese momento los visitantes dominaron el encuentro con un Javi muy incisivo a la chapa y eso les permitía ir por delante un par de tantos en el marcador. Tras un tiempo muerto el delnatero local presionó y eso hizo que los getafenses se fuesen cómodos en el marcador hasta un 34-27 merced a tantos dobles de fortuna (algún pique) y a la presion a la que sometió al zaguero rival. Tras un error no forzado los visitantes tomaron el saque y Javi realizó un final de partido perfecto sumado a errores no forzados de los locales que les condenaron en un final cruel.

MVP: Javi, fue decisivo a la chapa con un alto porcentaje de aciertos

Segundo partido
CF Getafe: Daniel Cemillan- Raul Sanchez 35
Leganes: Gonzalo Sanchez y Julian Martinez 19

Partido muy serio de los locales que mantuvieron una linea mas homogénea de juego que los rivales. En el aprtido se vieron muchos fallos no forzados pero los getafenses supieron mantener un juego mas solido complementado con mejor acierto a la chapa. Plácido final de partido para los locales con fallos no fiorzados visitantes

MVP: La pareja local

Tercer partido
CF Getafe Marco A. Antonio Alcocer - Franciso San Martin de la Cruz 35
Leganes: Fernando Pecharroman y Sergio del Río: 29

Partido muy igualado y disputado y muy sufrido por parte de los locales. En un primer momento la pareja visitante estuvo mejor plantada en el frontón con un Fernando muy solido en la zaga y un Sergio muy acertado en la chapa. Los locales no encontraban la manera de hacer daño a los visitantes y caían en errores no forzados merced a que no conseguían incomodarles. A partir del tanto 20 Toñín empezó a desplazar mas la pelota y Francisco entró de una manera mas acertada lo que permitió adelantarse en el marcador unos tantos. En un final lleno de tensión los locales dieron lo mejor de su juego y eso junto a algunos fallos de Fernando y Sergio permitieron llegar al final del partido con una ventaja de unos tantos a los getafenses. Sergio puso la emoción con un precioso tanto de dos que fue contestado por otro de Toñín para poner el tanto 34. El tanto 35 llegó a continuación

MVP: La pareja local

Conclusión
Buen resultado para los locales pero insuficiente para sus aspiraciones a permanecer en primera. Leganés dió la cara y sorprende el poco número de partidos que llevan ganados en esta liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario