El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 28 de abril de 2013

Madrid. Preolimpica. Tercera B. Paracuellos 3 - CF Getafe 6

Pleno muy trabajado

Previa
La jornada se presentaba con numerosas bajas en el equipo de Getafe y con la incertidumbre de saber si se obtendría un buen resultado ante un equipo de la zona baja de la tabla

Primer partido
Paracuellos
CF Getafe: Juan Carlos Cepeda y Cesar Mas 35


Los visitantes plantearon un juego mucho más solido que los locales tirando bolas a la chapa que les dieron mucho rédito en el marcador. La seguridad en el juego y el acierto en la chapa claves en la victoria getafense.


Segundo partido
Paracuellos 34
CF Getafe: Dionisio Torres y Ruben Diez 35

El partido mas igualado de la tarde. El partido empieza con muchos tantos muy rápidos que caen mas del lado local debido a que los visitantes no se adaptan bien al frontón y entran mas imprecisos en el partido. El delantero visitante que empezó entrando bien a media pared intenta bajar bolas a la chapa sin mucho éxito y eso unido a cuatro tantos dobles seguidos hace que los locales cojan una ventaja importante en el marcador. Dioni empieza a coger estabilidad en la zaga y Ruben vuelve al juego potente a media pared y eso les permite acercarse poco a poco hasta igualar el partido a 33. El final se decide con ambos equipos jugando la bola atrás siendo mas seguros los jugadores getafenses



Tercer partido
Paracuellos
CF Getafe: Jesus Rafeal Donaire "Txus" y Juanjo 35

El partido se desarrolla con confianza para los jugadores visitantes pues el mejor arma de los locales son sus saques. El delantero visitante echa una mano a su zaguero que estaba algo inseguro echandose hacia atrás y eso les permite irse en el marcador y terminar el partido con comodidad.


Conclusion
Excelente resultado dadas las bajas que tenía el equipo de Getafe que le permite meter presión al lider y asentarse en la plaza de promoción al ascenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario