El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 30 de abril de 2013

Crónica y clasificaciones Liga Frontenis Guadalajara J4 Aplazados


Club Azuqueca Manacalor de 1ª División

Este pasado fin de semana se ha disputado la última de las jornadas de partidos aplazados fijada en el calendario, antesala de la última jornada de liga.

En Honor el club Diocesano Central Óptica venció la partida que tenía pendiente con el club Villanueva de la Torre y en la confrontación con el club Azuqueca se dejó dos puntos, lo que le deja a 6 puntos del líder Yunquera, que es el virtual ganador ya que aun perdiendo los tres partidos en la última jornada el gol-average particular en caso de empate le beneficiaría. En el otro partido aplazado disputado el club Diocesano Central Óptica B hizo pleno a domicilio en casa del club Trillo, lo que le permite mantener la tercera posición empatado con otros dos equipos. El club Trillo tendrá muy difícil eludir el descenso directo, ya que en la última jornada visita al líder Yunquera. Para la última jornada queda pendiente certificar el título para el club Yunquera, confirmar la última posición y el consiguiente descenso del club Trillo y dilucidar quién conseguirá la 3ª posición: Diocesano Central Óptica B, Caimorro o Villanueva de la Torre.

En Primera división había un único partido aplazado, con victoria del club Ínter Azuqueca 6-0 sobre el club Brihuega, lo que le permite alcanzar la 4ª posición empatado con Diocesano Central Óptica A. De mantener la 4ª plaza disputaría la promoción de ascenso a Honor. En esta división queda para la última jornada decidir si será el club El Casar o el club Villanueva de la Torre el campeón, aunque el club El Casar parte con dos puntos de ventaja y en caso de empate saldría beneficiado, por lo que tiene el título en su mano. Lo demás ya está decidido, siendo el club Brihuega quien descenderá a Segunda División y los clubes Málaga del Fresno y Mirador de Cabanillas quienes promocionaran por no descendender.

En Segunda División no había ningún partido aplazado pendiente de disputa. El club Ínter Azuqueca ya se proclamó campeón la jornada anterior y lo único que queda por decidir es la tercera posición entre los clubes Sporting Uceda y Diocesano Central Óptica B, que promocionarán por el ascenso. El club Fácil y Sencillo ya es club de Primera División al haber terminado 2º clasificado.

En cuanto a las clasificaciones individuales, Eduardo Ciruelos del club Yunquera es el virtual ganador de ambas en Honor, Fernando Redondo del club Azuqueca intentará defender su liderato en dobles y Antonio Pedroviejo del club Villanueva de la Torre el del ranking en Primera y Miguel de la Salud del club Fácil y Sencillo es el campéon de dobles y Adolfo Calleja y Ángel Cuadrado, ambos del club Ínter Azuqueca, se disputarán el ranking en Segunda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario