El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 25 de abril de 2013

Crónica y clasificaciones J17 Liga Frontenis Guadalajara



Equipos de Primera y Segunda División de Inter Azuqueca
Este pasado fin de semana se ha disputado la penúltima jornada de liga en Primera y Segunda División.

En Honor era jornada de aplazados, pero debido a la disputa del Campeonato de España de Olímpica no se han disputado.

En Primera División la victoria a domicilio 2-4 del club El Casar sobre Ínter Azuqueca, combinada con la derrota 4-2 del club Villanueva de la Torre en casa de Azuqueca, hace que en la última jornada de liga el club El Casar ganando 2 de las 3 partidas como local ante Cabanillas sea campeón, independientemente de lo que haga Villanueva de la Torre, por lo que es el claro favorito al título. Azuqueca es virtualmente tercer clasificado y el cuarto puesto se lo disputarán Diocesano e Ínter Azuqueca, que de conseguirlo promocionaría por el ascenso. Cabanillas con su victoria 4-2 sobre Brihuega sella matemáticamente su 6º puesto y elude la promoción, que disputarán Mirador de Cabanillas y Málaga del Fresno, cuyo enfrentamiento se ha saldado con victoria de los primeros por 4-2.

En Segunda el Ínter Azuqueca se proclama campeón a falta de una jornada después de vencer 4-2 al club Fácil y Sencillo, que pese a su derrota se asegura el segundo puesto y el ascenso a Primera División. El club Sporting Uceda venció 4-2 al club Alovera y con ganar una de sus partidas contra Diocesano Central Óptica en la última jornada quedará en tercera posición. Estos dos clubes jugarán la promoción de ascenso a Primera División. En el otro partido de la jornada el club El Pozo "Restaurante Casa Lucía" no se presentó a su partido, lo que ha provocado que por acumulación de incomparecencias haya sido retirado de la competición, anulándose todos sus resultados de la temporada, y reestructurándose por tanto la clasificación de la división. En Honor queda pendiente confirmar matemáticamente el campeonato para el club Yunquera con la disputa de su último partido y el equipo que descenderá a Primera directamente. El próximo fin de semana se disputará la última de las jornadas de aplazados, antesala de la última jornada de liga.

En cuanto a las clasificaciones individuales, Eduardo Ciruelos del club Yunquera es el virtual ganador de ambas en Honor, Fernando Redondo del club Azuqueca intentará defender su liderato en dobles y Antonio Pedroviejo del club Villanueva de la Torre el del ranking en Primera y Miguel de la Salud del club Fácil y Sencillo es el campéon de dobles y Adolfo Calleja y Ángel Cuadrado, ambos del club Ínter Azuqueca, se disputarán el ranking en Segunda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario