El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 6 de marzo de 2013

Madrid. Primera División. Previa de la Jornada 14

Pronósticos para la Jornada 14

Tres Cantos - Alcorcón (aplazado por el Campeonato de España)
Quizás hubiera sido el partido de la Jornada porque ambos equipos luchan por el ascenso. Tres Cantos es favorito que ya venció a Alcorcón en la ida con apuros. Los 36 metros pueden ser demasiada distancia para el equipo de Alcorcón. Pronóstico: 5-4

Getafe - San Cristóbal
Interesante partido entre equipos vecinos. Tradicionalmente el equipo de San Cristóbal sufre bastante en el frontón de Getafe. Los locales no están en su mejor momento y San Cristóbal viene de encadenar dos buenas victorias en su feudo. Aún así apostamos por una victoria local.
Pronóstico: 5-4

Pozuelo - Alcalá (aplazado por la celebración del Campeonato de España)
Interesantísimo partido en el que no hay favoritos claros. Los locales van lanzados hacia el ascenso y Alcalá lleva cinco o seis jornadas rindiendo a un nivel espectacular. Nos decantamos por una victoria local pero el abanico de posibilidades de resultados en este partido es muy grande.
Pronostico: 5-4

Leganés -Pinto (partido aplazado por la celebración del Campeonato de España)
Pinto es favorito para vencer en el global por enfrentamientos anteriores (el de la promoción de la temporada pasada) aunque Leganés podría estrenar su casillero de victorias en un partido esta temporada.
Pronostico: 4-5

Molareño - Concepción
Partido muy igualado el que se disputará en El Molar con dos equipos de 30 metros. La Conce basa sus triunfos en sus sus dos ex-subcampeones de España y El Molar en un equipo muy compensado y rocoso. Apostamos por una victoria sin pleno local.
Pronóstico: 5-4

Pegaso - Talamanca
Los locales son favoritos para vencer en el global debido a sus 30 metros. No habrá plenos
Pronóstico:5-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario