El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 5 de marzo de 2013

Crónica y Clasificaciones Liga Frontenis Guadalajara J13


Jesús M. Pérez Antoñanzas
Delegado Provincial

El pasado fin de semana se ha disputado la  jornada nº 13 de liga. En División de Honor el líder Yunquera no ha dado opción al club Azuqueca y se mantiene en lo más alto de la clasificación. En el otro partido disputado, ya que la participación en el Campeonato de España de varios jugadores ha hecho que se aplacen dos confrontaciones, el club La Mina ha arañado dos puntos valiosos a domicilio ante el club Caimorro en su lucha por evitar la última posición.

En Primera División el líder Villanueva se deja dos puntos como local ante el club Mirador de Cabanillas, lo que hace que el club El Casar quede a 6 puntos con una jornada menos disputada. En el derbi azudense el club Azuqueca se impuso por dos partidas a una al club Ínter Azuqueca y, en la otra confrontación disputada, ya que se aplazó el partido Diocesano Central Óptica-Cabanillas, el club Málaga del Fresno se impuso a domicilio al club Brihuega por dos partidas a una y sigue luchando por no perder comba con los equipos de arriba.

En Segunda División el club Ínter Azuqueca hace pleno sobre el club El Pozo "Restaurante Casa Lucía" y deja prácticamente sentenciada la liga al distanciarse aún más de sus perseguidores aprovechando el enfrentamiento y reparto de puntos entre ambos con la victoria del club Fácil y Sencillo 4 - 2 sobre el club Uceda. En el otro enfrentamiento la victoria 6-0 del club Diocesano Central Óptica sobre el club Alovera parece dejar prácticamente sentenciada la lucha a su favor por la cuarta posición, última que da acceso a la promoción de ascenso.

En cuanto a las clasificaciones individuales, Eduardo Ciruelos del club Yunquera lidera ambas en Honor, Fernando Redondo del club Azuqueca y Ángel Luis Martínez del club Diocesano Central Óptica encabezan las de dobles y ranking respectivamente en Primera, y Miguel de la Salud del club Fácil y Sencillo los dobles y Ángel Cuadrado del club Ínter Azuqueca el ranking en Segunda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario