El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 10 de febrero de 2013

MONZÓN AMPLÍA SU VENTAJA EN LA VI LIGA FRONTENIS SOMONTANO


MONZÓN AMPLÍA SU VENTAJA EN LA VI LIGA FRONTENIS SOMONTANO

Adrián Ballabriga
Partido Peraltilla X - Graus, antes de suspenderse por la lluvia
Los tres equipos de Monzón aprovechan la jornada 5 de competición para ampliar la ventaja en sus respectivas categorías.

En Primera división, Frontenis Monzón batía sin problemas a Peraltilla X por 3-0, beneficiándose de la campanada en el Club Pelota Barbastro – Salas Molones, donde el equipo hasta ahora en descenso vencía 1-2 al vigente campeón, resultado que ya se dio en la V Liga. También muy igualados resultados los partidos Peraltilla T 2 Ra Tenaja Castillazuelo 1 y Peraltilla A 1 Pozán Transpoting 2. Con respecto a los partidos aplazados, Peraltilla El Terrero cayó en Monzón 3-0 y no jugó ante Barbastro XD, mientras que el Peraltilla X – Espectáculos Graus se tuvo que suspender por la lluvia del domingo con 7-5 en el primer set.

En la clasificación, Monzón toma ventaja con un pleno de 15 puntos, seguido del Club Pelota con 10. Muy cerca Peraltilla T y Ra Tenaja con 8, y compartiendo la 5ª plaza, Barbastro XD y Pozán con 6 puntos. Por debajo, con partidos pendientes, Graus y Salas con 5, seguidos de Peraltilla El Terrero con 4, quedando en descenso Peraltilla X y Peraltilla A con 1, estos últimos con 2 partidos de más.

La Segunda categoría, marcada por los aplazamientos, soló fue aprovechada por los líderes Ecoprint Toror y Frío Serrano Monzón, para vencer a Pelotaris del Churchul y Rakar, respectivamente, por sendos contundentes 3-0. Quatrogym pudo recuperar sus encuentros pendientes ante Rakar y Peralta Tornos Cons, cayendo en ambas visitas por 3-0.

En la tabla, Ecoprint y Frío Serrano abren brecha con 12 puntos. Con partidos pendientes, pero con 7 puntos, Peña Zaragocista Pub New Travel y SMA C, encotrando ya 5º a Peralta con 6. Uno menos suman Santa Bárbara y L’Aurora Estadilla, por 4 de Pelotaris en la 8ª plaza. Cierran la clasificación Rakar con 3, Xamizos con 2 y Quatrogym sin estrenarse, todos ellos con algún partido pendiente.

Si la climatología lo permite, se disputarán hasta 16 encuentros en la 6ª jornada, destacando el derbi en Peraltilla entre El Terrero y A para eludir el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario