El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 10 de febrero de 2013

Madrid. Primera División. CF Getafe 6 (105) - CF Pinto 3 (70)

Getafe inicia el despegue a tiempo

Previa
Partido muy importante para ambos equipos que se encuentran en l zona baja de la tabala pero muy cerca de la zona media por lo que un par de buenos resultados pueden situarle en la zona cómoda. Pinto venció 5-4 en la ida y el objetivo getafense es poder ganar el particular a Pinto.

Primer partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla - Alejandro Crespo 35
CF Pinto: Federico García "Titín" - Victor Aguayo 27
Duracion: 38'

Partido de rachas en el que los locales empezaron como un tiro con un 8-1. Sin embargo fallos no forzados de los locales y un reacomodo de Titín en la zona de dominio hizo que los pinteños empataran pronto el encuentro sobre el tanto 15. En ese momento el zaguero local falló varias pelotas seguidas e hizo que los pinteños dominaran el marcador y el juego. Los locales decidieron dar un paso hacia adelante y volvieron a dominar el encuentro de la mano de Alex que volvió a ser decisivo en el tramo importante del partido. Puntos largos en los que se desgasto mucho físicamente fueron definitivos pues ademas de caer del lado local mermaron su capacidad física. Los últimos cinco tantos fueron una sucesión de errores e intentos de los visitantes por sumar de dos en dos.

MVP: Alejandro Crespo


Segundo partido
CF Getafe: Ivan rebollo y Raul del Moral 35
CF Pinto: Adrián Viñaras - Alexandre Pastrana 17
Duracion: 34'

Partido en el que los locales se reencontraron con su juego. Ivan sobresalió por encima del resto con una pegada muy dura y muy seguro. Raul le acompaño bien con buenos saques y con un juego mas participativo. Los pinteños con pegada dura fueron perdiendo el partido especialmente por sus errores a lo largo del partido. El partido se resolvió de un modo más fácil que lo previsto por la gran actuación local.

MVP: Iván Rebollo


Tercer partido
CF Getafe: Marco A. Alocer "Toñín" - Raul Sánchez 35
CF Pinto: Isaac García - Pedro José Holgín 26
Duracion: 40'

El partido mas vibrante de la tarde en el que los visitantes estuvieron muy bien plantados en el frontón con su zaguero desplegando un juego con mucha clase y potencia. El partido aunque empezó de cara para los locales merced a tres dobles del delantero local, los pinteños comenzaron a igualar el partido a base de pegar muy bien. El partido no caía del lado de ninguna pareja puesto que las diferencias eran mínimas. Los pinteños apretaron mucho y los locales aguantaron el tirón. Esto desgastó mucho al zaguero pinteño quien lo terminaría pagando en la parte final en la que el desenlace muy mucho mas desigual que la dinámica del partido. Final plácido en un partido complicado.

MVP: Toñín, supo aguantar la presión visitante y mejoró en la parte final.

Conclusión
Grandísimo resultado para Getafe que despega de los puestos de descenso ganándole el duelo particular a Pinto. Pinto nos demuestra tener más potencial del que el resultado refleja y peleará hasta el último encuentro por la permanencia sin ninguna duda. Se jugó con pelota X3 y no se rompió ninguna pelota..

No hay comentarios:

Publicar un comentario