El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 28 de febrero de 2013

Madrid. Preolimpica. Primera Division. Previa de la Jornada 13

Previa de la Jornada 13

Jornada que vendrá marcada por el posible aplazamiento de encuentros debido a la disputa de la fase previa del Campeonato de España de Frontenis Preolimpico en e que varios equipos de esta categoría la disputan, como por ejemplo, Alcalá, Alcorcón y Pozuelo.

Talamanca - Alcorcón (Aplazado por el Campeonato de España)
El equipo de Alcorcón se encuentra en buena forma y por ello está en la zona alta de la tabla en aquellos puestos que dan opción a subir a División de Honor. Talamanca cosechó un último partido en casa nefasto ante Alcalá por lo que el pronostico es algo incierto dado que, generalmente, Talamanca se comporta mucho mejor en su feudo. Daremos como favorito a Alcorcón por su buena racha de resultados.
Pronóstico: 5-4

San Cristóbal - Tres Cantos
Otro aspirante a ascender de categoría, Tres Cantos, visita la cancha de un historico de la categoría que en las últimas temporadas ha conquistado la mayor parte de las ligas pero que no se encuentra en la forma de otros años. Se verán partidos igualados y, aunque todo puede pasar, daremos como favoritos a Tres Cantos por su buena temporada hasta la fecha.
Pronóstico: 5-4

Alcalá - CF Getafe
Aplazado por la disputa del Campeonato de España

Pinto-Pozuelo (no se disputa el partido por la celebración de las previas del Cpto. de España)
Pinto arrastra una serie de malos resultados que se prolongan demasiado en el tiempo y eso le ha hecho estar en la zona baja de  la tabla. Pozuelo, por contra, es otro de los aspirantes al ascenso junto con Tres Cantos y Alcorcón. Si se disputa este partido (Pozuelo juega previas del Campeonato de España) damos como favorito sin pleno a Pozuelo por sus distintas trayectorias.
Pronóstico: 4-5

Concepción-Leganés
Los capitalinos son favoritos para vencer con un pleno debido a que el equipo de Leganés tiene muchas dificultades para vencer a domicilio.
Pronóstico: 6-3

Pegaso - Molareño
Ambos equipos vienen de sendas derrotas, la mas dolorosa la de Molareño frente a Alcalá a domicilio aunque por contra venció con un pleno a Getafe. Pegaso debería imponer su autoridad en sus 30 metros aunque el potencial de Molareño le hará puntuar.
Pronostico: 5-4



No hay comentarios:

Publicar un comentario