El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 26 de febrero de 2013

Guadalajara. Crónica y Resultados de la Jornada 12


Jesús M. Pérez Antoñanzas
Delegado Provincial

club Diocesano Central Óptica "B" de Segunda División 
Se ha disputado este pasado fin de semana la jornada nº 12 de liga, que se acerca al ecuador de la segunda vuelta.

En División de Honor era jornada de partidos aplazados y no había ninguno pendiente, por lo que la clasificación no sufre modificación y sigue encabezada por el club Yunquera.

En Primera División el partido entre los dos primeros clasificados tenía el aliciente de ver si el club Villanueva de la Torre dejaba prácticamente sentenciada la liga, pero el triunfo por 6-0 del club El Casar hace que la distancia entre ambos quede reducida únicamente a 2 puntos, con la ventaja para el club El Casar en caso de empate, y que la lucha por el campeonato se ponga al rojo vivo con el club Azuqueca a la expectativa por si se puede reenganchar. En el resto de encuentros pleno del club Mirador de Cabanillas sobre el club Brihuega y victorias 4-2 de Ínter Azuqueca y Diocesano Central Óptica sobre Cabanillas y Málaga del Fresno respectivamente. La igualdad en esta división queda de manifiesto en los seis puntos de diferencia que hay entre el tercer y el séptimo clasificados. En Segunda División el líder Ínter Azuqueca amplía su ventaja al vencer sus tres encuentros al club Alovera y ceder dos puntos los clubes Sporting Uceda y Fácil y Sencillo ante Diocesano Central Óptica y El Pozo "Restaurante Casa Lucía" respectivamente, lo que hace que ambos queden empatados en la segunda posición a 10 puntos de distancia del líder.

Por último, los primeros clasificados en dobles y ranking de cada una de las divisiones: Eduardo Ciruelos, del club Yunquera, sigue al frente de ambas en Honor; Fernando Redondo, del club Azuqueca, y Raúl Berrocal, del club Diocesano Central Óptica, lideran los dobles y Ángel L. Martínez el ranking en Primera y Miguel de la Salud, del club Fácil y Sencillo, y Ángel Cuadrado la de dobles y ranking respectivamente en Segunda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario