El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 27 de enero de 2013

Madrid. Primera División. Pegaso 6 (102) - CF Getafe 3 (75)

Pegaso vuela las aspiraciones getafenses
Previa
Pegaso parte como favorito en su frontón de 30 metros aunque getafe está obligado a puntuar para no caer en posiciones complicadas.

Primer partido
Pegaso: Daniel Matin y Alvaro Arribas 32
CF Getafe: Marco Antonio Alcocoer y Raul Sanchez 30
Duracion: 63 minutos

El partido fue igualado durante todo el partido aunque hubo rachas de buen juego por ambos bandos. Los jugadores de Pegaso llevaron un juego mas llevó a lo largo del partido siendo Álvaro el que daba "aguijonazos" con pelotas rápidas y,en ocasiones, certeras. Los getafenses estuvieron luchando más cn sus errores no forzados que con los rivales. Sobre el punto 20 los getafenses parecía que se iban en el marcador con puntos de muy buen juego pero errores no forzados metieron de nuevo a los pegaseros en el partido cogiendo éstos unos puntos de ventaja hasta el final del partido. Con un punto arriba para Pegaso se cantó ´ltimo tanto y los getafenses trataron de buscar un tanto doble en dos ocasiones pero no lograrón afinar los golpes y el partido se marchó en un golpe a la contracancha.

MVP: Daniel Martin. Muy seguro todo el partido.

Segundo partido

Pegaso: Jose Luis Crespo y Rafael Navarro 35
CF Getafe: Ivan Rebollo y Raul del Moral 20
Duracion: 47 minutos
Este partido se empezó perdiedo por un comienzo algo desconcentrado de los getafenses. Los visitantes trataban de buscar el revés de Jose y eso les daba sus frutos pero seguían sin el ritmo que se merecía el partido. Poco a poco los locales fueron abriendo una brecha insalvable.

Tercer partido

Pegaso: Jose Luis Bolaños y Mariano Bollo 35
CF Getafe: Jesus M.ovilla y Rafel Blanco Vallin 25
Duracion:55 minutos
Partido de tantos muy largos que los visitantes perdieron en los errores no forzados. Sobre el tanto 12, los locales metieron una marcha más al partido y lograron coger una cómoda ventaja que les permitío ir con tranquilidad hasta el final del mismo. Los visitantes no dieron el partido por perdido y en los últimos compases dominaron el partido pero tuvieron demasiados fallos a la chapa lo que les condenó finalmente al filo de la hora de juego.

Conclusion
Excelente resultado para Pegaso que se aúpa a los puestos altos de la tabla y malísimo resultado para Getafe que les condena en la zona de descenso directo. Se jugó con F/S y se rompieron 3 pelotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario