El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 24 de enero de 2013

Los clubes de Madrid deciden homologar la pelota Oxone X3 por unanimidad

Tomado de la web de la FMP

APROBACIÓN EN LA REUNIÓN DE CLUBES DE AYER Y EN LA COMISIÓN DELEGADA DE LA HOMOLOGACION DE LA PELOTA OXONE X3 PARA LA LIGA DE FRONTENIS PREOLIMPICO 2012/2013.

LAS PELOTAS HOMOLOGADAS PARA LA  LIGA DE FRONTENIS PREOLIMPICO 2012/2013 SON LA F/S Y LA OXONE X3.EL EQUIPO LOCAL AL INICIO DE LOS PARTIDOS INDICARA CON QUE PELOTA VAN A JUGAR,JUGÁNDOSE LOS TRES (3) PARTIDOS CON LA MISMA MARCA DE PELOTAS.

ASIMISMO EN EL ACTA DEL PARTIDO,A EFECTOS DE LLEVAR UN SEGUIMIENTO EN EL APARTADO DE OBSERVACIONES REFLEJARAN CON QUE MARCA DE PELOTAS HOMOLOGADAS SE HAN JUGADO LOS PARTIDOS Y CUANTAS PELOTAS SE HAN ROTO.


6 comentarios:

XOAN dijo...

Hola a todos.

Esta bien la postura Micky pero como ya en mas de una ocasión te he dicho defiendes mucho las causas perdidas y a quien nos vende algo que no es bueno y si un producto no es bueno es mejor que la persona que lo vende lo retire inmediatamente del mercado no tarde 2 años en hacerlo.
Pienso y creo que es culpa de los fabrica y de Felix a mi en su tienda intento engañarme después de haber hablado con la fabrica y la nueva directiva de la FEDE es la misma que antes pero con una diferencia , antes estaba Fernando Sarsa y ahora una persona que ya se encontraba en la antigua directiva y opino lo que muchos ES UN PEON , y por no quedar mal con ciertas personas hace lo que le dicen.
Esta muy que te digan que cualquier cosa al fin y al cabo es su negocio y te puede contar lo que sea y yo cuando hablo es porque tengo información y o cuento lo que a mi me dice uno u otro doy la información directa.
Para los defensores de Felix que sepáis que a el le cobran a 3 € el bote de pelotas y el las cobra a 7,50€ y en Guadalajara la cobran a 8€ las tiendas que la venden Felix les cobra el porte cuando a el desde Valencia no se lo cobran por comprar mucha cantidad.
En le torneo de Navidad del año pasado en el Molar Felix no regalo ni un solo bote de pelotas y se rompieron muchas bolas y ni tan si quiera fue capaz de llevar los cajones de pelotas cuando se le llamo porque se estaban quedando sin pelotas, la respuesta fue ( EL QUIERA PELOTAS QUE VENGA POR ELLAS ).
En el mes de noviembre del 2012 unos compañeros de juego se presentaron en su tienda y manteniendo una conversación con el por el tema de las pelotas y que cuando traerían la pelota nueva su respuesta fue ( a mi no me contéis tonterías ni milongas y la nueva pelota ya la tengo y hasta que no venda lo que tengo no la pienso sacar la nueva porque no me da la gana. )
Si SR felix, eso es una buena respuesta para la persona que tiene un negocio y es que UNICO proveedor de la pelota en MADRID, TOLEDO, GUADALAJARA Y PARTE DE CASTILLA LEON, dado que tiene una cláusula con la fabrica concedida por la federación.
Si queréis os doy mas datos porque tengo unos pocos mas.
Esto es dar datos y contar cosas sabiendo lo que pasa y no contando solo lo una persona te cuenta en su tienda por sus intereses.


Micky dijo...

Xoan has dado aqui datos ke no son verdad ya pusiste este mismo comentario en el blog de Rivas donde se te olvidó el nombre y lo tuvimos ke borrar, ya te lo he dicho muchas veces y tmb puedes decir cosas buenas de Felix como ke regala todos los botes ke quieras al torneo de Rivas, para otros muchos torneos ha hecho camisetas gratis y siempre está promoviendo cosas para el frontenis y a los buenos clientes nos hace regalos como raquetas o zapatillas, y ya te he dicho ke la culpa de lo d las bolas es de la fabrica isvival y no de una persona ke las vende ke muchas veces ha pedido explicaciones a la fabrica sobre lo mal ke iba la pelota con las roturas, por eso en septiembre la dieron buena y ahora se ha vuelto a romper y se ha cansado como todos.

Si no sabes las cosas exactamente como son no las digas y ke sepas ke Carlos el nuevo presi no es ningún peón y no estaba en la anterior junta directiva ha llegado nuevo ahora.

Si no sabes las cosas exactamente como son, no las pongas porque eso te puede traer problemas.

un saludo ex compi y piensa dos veces las cosas antes d ponerlas es x tu bien.

Micky dijo...

Y tmb cuando alguien viene d lejos a la tienda deportes Felix a encordar una raqueta el deja lo ke está haciendo y le encuerda la raqueta, si te llevas mal con Felix igual tmb es porque fuiste de chulito y prepotente a su tienda, yo me llevo muy bien con el y mucha gente igual, y los datos ke vas diciendo x los foros y por ahi puedes decirles y con tu nombre pero si son ciertos porque si no eso te puede traer problemas.

un saludo

ROBER dijo...

Buenas noches,

Soy Roberto del club frontenis Rivas, Xoan al final veo que no aprendes tío, no se puede ir así por la vida. Doy fe de que Micky te ha dicho en varias ocasiones que cambiaras, de que no se puede acusar a alguien así. A todos nos preocupa el tema, he incluso si no te gusta Félix ni su tienda no vayas pero no critiques y mas sin pruebas, porque con el escrito de arriba no se si sabrás que podrían denunciarte., porque seguro estoy de que no tienes pruebas, ya que seguro que una factura no tienes. En definitiva Xoan déjalo ya tío y no te cebes con una persona que no te ha hecho nada.

Roberto,

Jesus M Movilla dijo...

Buenas noches

Tras haber mantenido una conversación con Felix os comento la información que me ha transmitido

1)A él el bote le cuesta casi el doble de la cifra que has dado. Por tanto, su margen no es tan elevado por bote.
2)Él no es responsable del precio que pongan otras tiendas a su pelota.
3)Respecto al asunto de El Molar, me comenta que él llevó a El Molar botes de pelotas cuando le llamaron.
4)Él tiene un acuerdo firmado con el fabricante de la pelota pero nada más. "No hay clausulas con la fábrica concedidas por la federación"

Yo simplemente transmito lo que él me ha dicho y espero que este tema se zanje porque es desagradable.

En estos momentos hay dos pelotas de competición y a quien no le guste una pelota o un modo de atender de quien sea ya puede elegir ir a otra tienda. Si alguien se siente estafado por algo siempre puede defenderse en la OCU o en los tribunales. Lo dicho, espero que este tema se zanje aquí.

Un saludo a todos

XOAN dijo...

Ok chicos
Puede ser cierto, Jesus el dia del Molar estaba al lado de la persona que lo dijo.
Y lo del precio me lo llego a decir un comercial de la fabrica y el dia que estube yo en su tienda como en otras ocasiones fuy como siempre a comprar pelotas porque no habia en ningun sitio y salio el tema y se hablo.

Por lo menos jesus a ti te a confirmado las cosas y creo que cuando dos posturas son muy dispares es no hay que in tentar ni engañar ni convencer y hay ciertas cosas que no gustan decir ni de hablar.
Habra gente que no este conforme y otros disconformes.

Y el malo es el que se atreve hablar o decir y hay muchos mas que estsn muy disconformes con ciertas posturas .
Gracias por todo.
Hablando se entiende la gente .

Publicar un comentario