El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 29 de enero de 2013

Guadlajara. Crónica y clasificaciones de la Jornada 9

Enviado por la organización

Este pasado fin de semana se ha disputado la última jornada de la 1ª vuelta de la Liga, a expensas de que el fin de semana que viene se jueguen en la jornada de aplazados los tres partidos pendientes de disputar.

En Honor están todos los partidos disputados, siendo el club Yunquera el campeón de invierno con 4 puntos de diferencia sobre el club Diocesano Central Óptica "A". Villanueva de la Torre, Diocesano Central Óptica "B" y Caimorro lucharán durante la segunda vuelta por hacerse con la tercera plaza. Los otros tres clubes centrarán su lucha en evitar el descenso, aunque Azuqueca y La Mina lo tienen mejor que el club Trillo.

En Primera el campeón de invierno es el club Villanueva de la Torre, independientemente del resultado de su partido aplazado a disputar con el club Azuqueca. El Casar acabará segundo y a continuación un grupo de 4 equipos están en 4 puntos de diferencia en la lucha por la tercera plaza, que ahora mismo ocupa el club Cabanillas. Parece que el último puesto será para el club Brihuega, salvo sorpresa mayúscula.

En Segunda el campeón de invierno es el club Ínter Azuqueca, quedando pendiente la disputa del partido Uceda - Fácil y Sencillo para dirimir quién acabará segundo y quién tercero la primera vuelta. La última posición la ocupa el club El Pozo de Guadalajara.

En cuanto a las clasificaciones individuales los primeros clasificados a mitad de la competición son: Eduardo Ciruelos del club Yunquera en puntos dobles y ranking en Honor; Juan Manuel Martín del club El Casar en dobles y Ángel Luis Martínez del club Diocesano Central Óptica "A" en el ranking en Primera; Miguel de la Salud del club Fácil y Sencillo en dobles y Ángel Cuadrado del club Ínter Azuqueca en el ranking en Segunda







No hay comentarios:

Publicar un comentario