El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 22 de enero de 2013

Crónica y Clasificaciones J8 Liga Frontenis Guadalajara


Jesús M. Pérez Antoñanzas Delegado Provincial


Club Brihuega de Segunda División



Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada nº 8 de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

Tanto en Honor como en Segunda División la jornada estaba programada para partidos aplazados, disputándose un único partido de División de Honor con el resultado de 6-0 a favor del club Diocesano Central Óptica "B" por incomparecencia del club Trillo.

En Primera División el club El Casar alcanza el liderato aprovechando el aplazamiento del partido Villanueva de la Torre - Azuqueca, al vencer al club Ínter Azuqueca por 4-2 y haber disputado además el partido aplazado que tenía pendiente con el club Diocesano Central Óptica "A", aunque en este caso con un resultado adverso de 4 a 2. Las tres partidas perdidas este fin de semana dejan al club Villanueva a solo dos puntos del liderato con una jornada menos disputada. En los otros dos partidos disputados el club Málaga del Fresno se impuso por dos partidas a una al club Mirador de Cabanillas y el club Cabanillas consiguió la única victoria a domicilio de la jornada al sacar los 6 puntos contra el club Brihuega. Por último citar a los jugadores que lideran las clasificaciones individuales:

Dobles: Eduardo Ciruelos, del club Yunquera, en Honor; Raúl Berrocal, del club Diocesano Central Óptica "A", en Primera; Miguel de la Salud, del club Fácil y Sencillo, en Segunda.

Ranking: Eduardo Ciruelos, del club Yunquera en Honor; Ángel Luis Martínez, del club Diocesano Central Óptica "A" en Primera: Ángel Cuadrado, del club Ínter Azuqueca, en Segunda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario