El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 28 de diciembre de 2012

MX Frontour iniciará su andadura en el RCNT

La reciente iniciativa de organizar un Circuito de Grandes Eventos de Frontenis a Nivel Mundial por parte de la empresa MX Frontour ha encontrado muy buena acogida en tierras españolas. En concreto en Tenerife donde se celebrará el primer gran evento de 2013 para rendir homenaje a la Comunidad Autónoma por donde entró el frontenis olímpico en España.

El RCNT y MX Frontour firmaron el acuerdo de colaboración por el cual se inicia la andadura de este Circuito en las instalaciones del Real Club Naútico de Tenerife. La elección de una cierta sede incluye, además, la celebración de un Torneo Challenger, cuyos mejores clasificados disputaran el Gran Abierto y clinics impartidos por las mejores raquetas del mundo a los más pequeños aficionados al frontenis. ESte primer Gran Evento contará con las mejores raquetas mexicanas que ya firmaron con MX Frontour (Charro, Andamio, Turi, Chico, La Bachicha, Tachidito, Homero Hurtado...) y con los mejores frontenistas españoles. Un evento del mas alto nivel del frontenis olímpico en España.

El sistema de venta de entradas se pondrá en marcha inmediatamente a partir de una web aprovechando la que se hizo para la Copa del Mundo de Tenerife en 2009. La organización ha dispuesto una amplia gama de tarifas para que nadie se quede sin disfrutar de este grandísimo evento. Habrá descuentos para los jugadores con ficha federativa en vigor.

Una gran noticia con la que empezar el año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario