El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 2 de diciembre de 2012

Madrid. Primera División. CF Getafe 4 (92) - Pozuelo 5 (102)

Pozuelo congela Getafe

Previa
Partido en una tarde gélida en el que los locales parten como favoritos debido al factor cancha. Los capitalinos estan haciendo un muy buen inicio de liga e intentarán vencer en el global para situarse en la zona alta de a clasificación

Primer partido
CF Getafe Jesus M. Movilla - Alejandro Crespo 35
Pozuelo: Daniel y Luis Olmos 32

Partido en el que los locales trataron de aprovechar las pelotas que se quedaban francas para hacer daño a la chapa. Sin embargo, Luis Olmos se situó perfectamente en el frontón y no solo cogía los intentos de tantos dobles sino que se marcó muy buenas jugadas a la chapa. Su zaguero pegaba duro a la pelota de revés y por momentos dominaban el tempo del partido. Este planteamiento les hizo situarse por delante en el partido por mas de seis tantos. Los locales cambiaron la estrategia y decidieron levantar la pelota para medir al zaguero. Dani, se defendía bien pero el cansancio fue haciendo mella en su juego y en la parte media y final del partido decidió jugarse pelotas a la chapa cuando se encontraba en el cinco y medio-seis. Su acierto a la chapa contrarrestaba el juego más "llevón" de los locales. El partido llegó igualado al tanto 27 pero con la sensación de que los locales dominaban el juego salvo los arreones de los visitantes  En la parte final un tanto doble local, puntos muy sufridos por el zaguero local que corrió por todo el frontón y el poco acierto en las jugadas de ataque de los capitalinos decantaron el partido para Getafe.

MVP: La pareja local



Segundo partido
CF Getafe Ivan Rebollo y Raul del Moral 33
Pozuelo: Raul Cuadrón y Andrés 35

MVP: Los cuatro frontenistas jugaron a ungran nivel.


Tercer partido
CF Getafe Marco A. Alcocer y Raul Sanchez 24
Pozuelo: Raul y Javi  35

Partido en el que el zaguero visitante (campeón del último torneo de Getafe) volvió a realizar un partido muy completo pegando mucho a la bola y metiendo presión en el juego. A medio partido los locales comitieron excesivos errores que llevó a un final cómodo visitantae.

MVP: Raul

Conclusion:
Excelente resultado para Pozuelo que sigue en la zona media-alta de la tabla. Los loclaes pierden su segundo partido en casa y se quedan en la peligrosa zona baja de la clasificación. eerán hacer los deberes en el parón liguero de diciembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario