El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 4 de diciembre de 2012

Guadalajara. Crónica y Resultados Aplazados Jornada 1


El pasado fin de semana se disputó la primera de las jornadas de partidos aplazados fijada en el calendario para las tres divisiones.

En división de Honor en el único partido pendiente de disputar el club Diocesano Central Óptica A venció a domicilio las 3 partidas al club Trillo, lo que le permite igualar al club Yunquera en el liderato de la división.

En Primera división en el duelo por el liderato Villanueva de la Torre se impuso al club El Casar, que queda a 6 puntos de distancia aunque con una jornada menos disputada. El club Ínter Azuqueca tenía dos partidos pendientes, cuya disputa le permite colocarse en una cómoda posición en mita de la tabla: se impuso a domicilio al club Diocesano Central Óptica A y perdió el derbi ante el club Azuqueca Manacalor.

En Segunda división el club Ínter Azuqueca se impuso al club Sporting Uceda y mantiene el liderato, mientras que en el otro partido el club Fácil y Sencillo y se impuso a domicilio al club Diocesano Central Óptica B, lo que convierte en un pañuelo la lucha por el segundo puesto al estar 3 equipos en un margen de 2 puntos.

Por último, los jugadores que lideran las clasificaciones individuales son: Eduardo Ciruelos tantos dobles y ranking en Honor (club Yunquera), Raúl Berrocal en dobles y Ángel Luis Martínez el ranking en Primera (ambos del club Diocesano Central Óptica A) y Miguel de la Salud en dobles (club Fácil y Sencillo) y Ángel Cuadrado el ranking (club Ínter Azuqueca) en Segunda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario