NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

jueves, 28 de junio de 2012

Proyecto Federación Madrileña de Pelota 2012-2016 #todosjuntosfmp2012

¿En qué punto estamos del proceso electoral FMP2012-2106?

Este año 2012, por ser año de Juegos Olímpicos de Verano todas las federaciones territoriales y nacionales están llamadas a renovar sus Asambleas Generales y de los asambleístas recién elegidos saldrá la Comisión Delegada y el Presidente para el nuevo ciclo.

Este proceso, por ejemplo,  ya se ha completado en la Federación Española de Pelota en el que, como hemos informado desde este blog, D. Julián García Ángulo fue reelegido Presidente de la Federación Española de Pelota. ¿En qué punto nos encontramos en Madrid?.

En Madrid aún nos encontramos en el proceso previo a la convocatoria de las elecciones. Antes de poder lanzar el proceso hay que definir conjuntamente con la Comunidad de Madrid el Reglamento del Proceso Electoral, es decir, las normas que rigen todo el proceso electoral, desde que se convocan las elecciones a la Asamblea General hasta la elección de Presidente y Comisión Delegada.

Aún cuando durante el pasado mes de mayo se publicación en la web de la FMP el inicio de las elecciones, dicho proceso se tuvo que echar para atrás por un "trámite formal" hasta nueva comunicación. Todo parece indicar que la voluntad de la actual Federacion Madrileña de Pelota es aplazar el inicio del proceso hasta después del verano dado que los meses de julio y agosto habría demasiados interesados de vacaciones o en otras actividades distintas a la Pelota.

Hasta ahora solamente se ha presentado un proyecto para la Federación Madrileña de Pelota. Dicho proyecto nació de las contribuciones e ideas de muchos de vosotros que han cristalizado en varios documentos que, posteriormente, se han mejorando con la recepción de sucesivas aportaciones. Es, en suma, un proyecto de todos aquellos que han querido aportar su granito de arena, sin exclusiones.

Además, a lo largo de lo que va de 2012, se han conocido las intenciones de varias personas de poder optar a Presidente de la Federación Madrileña de Pelota si salen elegidos en la Asamblea General. Por orden cronológico hemos de citar en primer lugar a D.Pablo Muñoz Plaza, presidente del Club Frontenis Pinto durante muchos años. Posteriormente se conoció que el juez D.Carlos Trevijano también opta a ser elegido como Presidente.

Esta es la situación en estos momentos, un proyecto y dos candidatos a la espera de que comience el proceso electoral. Esta es la situación a día de hoy, lo cual no quita, para que puedan aparecer otros proyectos y otros candidatos interesados en llevar las riendas de la FMP en el próximo ciclo 2012-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario