El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 7 de junio de 2012

Agenda del fin de semana del Club Frontenis Elche


07 de junio de 2012
Agenda del fin de semana para las categorías inferiores y Copa. Además resultados en Liga de los equipos del Club Frontenis Elche.
El próximo sábado 9 de junio en Elche se celebrarán las finales de modalidad Frontenis Olímpico de los Juegos Escolares de la Comunitat Valenciana 2012, y que harán que se viva un gran ambiente en los frontones de la Ciudad Deportiva desde las 09:00h y en las que competirán los 3 equipos del Club Frontenis Elche que se clasificaron para disputar estas finales autonómicas:
· Cadete: Elche A, Adrián López, Alejandro Lizán y Alejandro Antón
· Juvenil: Elche A, Jorge Blasco, Adrián Ortega y Sergio El Quadi
· Féminas: Elche A, Míriam López y Támara Láinez
Por otro lado los equipos senior del Club Frontenis Elche que han participado en las diferentes categorías de liga han conseguido también sus objetivos destacando el tercer puesto del Talleres del Amo en la Primera División y la permanencia sobrada del Prefabricados Duyba en la máxima categoría de Liga Territorial con un gran 6º puesto. En División de Honor el Ferretería La Llave ha coseguido un buen 4º puesto y el Armería Andrés InterSport también ha logrado la permanencia. En Segunda División el CF Elche D ha conseguido también un buen cuarto puesto.
Así acaba la Liga para los equipos del Club Frontenis Elche aunque todavía queda la competición de copa en la que tanto el Prefabricados Duyba en la Copa A, como el Talleres del Amo en la Copa B están clasificados para semifinales. Estos son los enfrentamientos para este sábado:
· El Prefabricados Duyba se desplaza a Mutxamel este sábado a las 17:00h para disputar la última jornada de la liguilla previa ya clasificado matemáticamente para semifinales que se disputarán el próximo 16 de junio.
· Por su parte el Talleres del Amo disputa la ida de semifinales este sábado a las 17:00h en el frontón 1 de la Ciudad Deportiva. Jugándose la vuelta el próximo 16 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario