El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 16 de abril de 2012

Madrid. Preolimpica. Primera División. Tres Canos 6 (104) - CF Getafe 3 (54)

Tres Cantos de la salvación a la ¿promocion de ascenso?

Previa
Prtido importante paa ambos equipos. Tres Cantos puede certificar su presencia en primera división para la próxima temporada y Getafe podría evitar matemática el descenso directo.

Primer partido
Tres Cantos: Isabel Suarez y Luis Manzano 35
CF Getafe: Jose Pardo y Raul Sanchez 18


Igualados hasta el punto 8, a partir de ahí el zaguero local se coloca en el 6 pegando y levantando la bola para que no entrase en juego el delantero getafense, el cual es incapaz de moverle del sitio, fallando bolas fáciles y recogiendo bolas de 2 tantos de la delantera local (muy acertada y midiendo la chapa). La delantera fue quien desequilibró el partido para los de Tres Cantos con 8 o 9 bolas de 2 tantos bastante bonitos y los 2 zagueros estuvieron bien (lo siento José, una partida muy mala por mi parte).


MVP: Isabel



Segundo partido
Tres Canto: Ricardo Hernando y Raul Mateo 34
CF Getafe: Rafael Blanco Vallin y Raul del Moral 29
Duración: 60 minutos
Segundo Partido
Los locales fueron por delante del marcador en todo momento hasta alcanzar una ventaja de unos 10 tantos. Los getafenses se colocan en la pista y remontan hasta llegar al 26 – 29 con buenos tantos dobles del delantero de getafe y con la ayuda de su zaguero que levantaba mas la bola. Al final, los de Tres Cantos aprietan los dientes y se llevan la partida. Muy buena partida por luchar los 4 hasta la hora de partido.

MVP: La pareja local



Tercer partido
Tres Cantos: Alfonso Sevilla y Alberto Fernandez 35
CF Getafe: Ivan Rebollo y Alejandro Crespo 7
Tercer Partido

Esta fue la partida mas corta debido a la lesión del zaguero de getafe. Con un contundente 20 – 1 se intercambian las posiciones los jugadores de getafe y logran no obtener un resultado record negativo en esta institución. Los dos jugadores de Tres Cantos, pese a tener el resultado en el bolsillo desde el minuto 5 no bajaron los brazos y no se relajaron, muy bien los dos y se agradece ese gesto, enhorabuena.

MVP: Pareja local


Conclusion
Tres Cantos se mantendrá un año más en Primera y el resultado de Rivas en San Cristobal le permite aspirar a la promción al ascenso auqnue para ello Rivas tendría que tropezar muy seriamente. Getafe tendrá que evitar el descenso directo en la siguiente jornada ante un rival directo. Torrejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario