Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

viernes, 13 de abril de 2012

El Torneo de Semana Santa de Frontenis del RCNT reúne a 58 pelotaris

El Torneo de Semana Santa de Frontenis del RCNT reúne a 58 pelotaris
·                    La competición se llevó a cabo entre el 2 y el 4 de abril en las instalaciones nautas

El Torneo de Frontenis de Semana Santa, que se celebró en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), reunió a 58 pelotaris procedentes de toda la escuela del club. La competición fue organizada por el propio club y estuvo dirigida a cinco categorías.
En Preolímpica 1 bote, la victoria fue para la pareja formada por Lara Cuevas y David Viña, quienes superaron a Anabel Lorenzo y a Jorge González de Ara, que finalizaron segundos. La tercera posición fue ocupada por Miguel Rodríguez y Lorenzo Tudela.
En la categoría de Preolímpica 2 botes, Pablo Paredes y Miguel Larraz acabaron imponiéndose a Daniel Paredes y Rodrigo Fernández de Ara, quienes ocuparon la segunda posición. El tercer cajón del podio fue para la dupla formada por Sara González de Ara y Óliver Anderson.
La categoría Cadete-Infantil tuvo un protagonista, Guillermo Ortega, quien se llevó la victoria en Preolímpica y en Olímpica. En la primera formando pareja con Nicolás Chapa y en la segunda con Andrea Monje. David Labory y Germán Morales finalizaron subcampeones en ambas categorías. Jorge Labory y Miguel Rodríguez fueron terceros en Preolímpica, mientras que Eduardo Guimerá y Nacho Ruiz ocuparon esa plaza en Olímpica.
Por último, la categoría Juvenil-Cadete Olímpica tuvo a la pareja formada por Gustavo Vidal y Mar Cuevas como vencedora. La segunda posición final fue para Mónica Hernández, Lucía Pérez y Kevin Padrón. El podio lo completó el dúo Luis García-Adrián Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario