El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 13 de abril de 2012

El Torneo de Semana Santa de Frontenis del RCNT reúne a 58 pelotaris

El Torneo de Semana Santa de Frontenis del RCNT reúne a 58 pelotaris
·                    La competición se llevó a cabo entre el 2 y el 4 de abril en las instalaciones nautas

El Torneo de Frontenis de Semana Santa, que se celebró en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), reunió a 58 pelotaris procedentes de toda la escuela del club. La competición fue organizada por el propio club y estuvo dirigida a cinco categorías.
En Preolímpica 1 bote, la victoria fue para la pareja formada por Lara Cuevas y David Viña, quienes superaron a Anabel Lorenzo y a Jorge González de Ara, que finalizaron segundos. La tercera posición fue ocupada por Miguel Rodríguez y Lorenzo Tudela.
En la categoría de Preolímpica 2 botes, Pablo Paredes y Miguel Larraz acabaron imponiéndose a Daniel Paredes y Rodrigo Fernández de Ara, quienes ocuparon la segunda posición. El tercer cajón del podio fue para la dupla formada por Sara González de Ara y Óliver Anderson.
La categoría Cadete-Infantil tuvo un protagonista, Guillermo Ortega, quien se llevó la victoria en Preolímpica y en Olímpica. En la primera formando pareja con Nicolás Chapa y en la segunda con Andrea Monje. David Labory y Germán Morales finalizaron subcampeones en ambas categorías. Jorge Labory y Miguel Rodríguez fueron terceros en Preolímpica, mientras que Eduardo Guimerá y Nacho Ruiz ocuparon esa plaza en Olímpica.
Por último, la categoría Juvenil-Cadete Olímpica tuvo a la pareja formada por Gustavo Vidal y Mar Cuevas como vencedora. La segunda posición final fue para Mónica Hernández, Lucía Pérez y Kevin Padrón. El podio lo completó el dúo Luis García-Adrián Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario