El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 21 de marzo de 2012

Madrid.Preolímpica. FMP: Ascensos y Descensos 2011/2012

Cambio en la política de ascensos y Descensos 2011/2012

A continuación os publico la política de Ascensos y Descensos para la temporada 2011/2012 publicada el 27 de septiembre de 2011 a las 10:21h y que tengo almacenada en mi PC ese mismo día con hora 11:28h. Nota: La excel que cuelga ahora en esta url ha sido modificada a la nueva versión.


Ayer martes 20 de marzo a las 10:41h a falta de 5 jornadas de finalizar el campeonato en primera división y solo 2 jornadas para terminar División de Honor la Federación Madrileña de Pelota cuelga en su web a título Recordatorio la política de ascensos y Descensos para esta temporada en la que aparecen cambios respecto a la versión del 27 de septiembre NO notificados con anterioridad al inicio de la liga.
(Nota: La FMP me ha notificado que subieron la nueva excel el día 29 de septiembre sin publicar una nota aparte en su web para advertir a clubes y jugadores del error, por lo que no ha habido un cambio en la política de ascensos y descensos una vez iniciada la temporada. )

Véase en la siguiente imagen que la nueva excel fue modificada en el servidor por última vez el 29 de septiembre por lo que se modificó con anterioridad al inicio de la liga 2011/2012 (imagen suministrada por la FMP)



La politica vigente de Ascensos y Descensos es la siguiente:


Los cambios afectan a las categorías de División de Honor y Primera División.

En la nueva política de Ascensos y Descensos 


En División de Honor los cambios son:
  • Promociona el noveno clasificado para el descenso (errata en la excel de la FMP que indica octavo)
En Primera División:
  • Promociona el segundo clasificado no filial para el ascenso a División de Honor
  • Promociona el noveno clasificado para el descenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario