El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 22 de marzo de 2012

Guadalajara. CRONICA JORNADA APLAZADOS LIGA INTERCLUBES Y FASE FINAL CTO. ESPAÑA

El pasado fin de semana se disputaron las confrontaciones pendientes de estos últimos meses de liga, con lo que las clasificaciones quedan bastante completas de cara al tramo final de esta temporada.

En división de Honor Yunquera y Diocesano Central Óptica A demostraron que ni siquiera los otros equipo de la parte alta de la liga son capaces de plantarles cara esta temporada y se impusieron con claridad en sus enfrentamientos. La clasifiación les deja separados unicamente por dos puntos a favor del Diocesano Central Óptica A.

En primera división únicamente se disputo un enfrentamiento, en el cual se impuso el Sporting Uceda a Diocesano Central Óptica, lo que le supone acercarse a la zona media de la tabla y huir de la zona de promoción.

En segunda división, la victoria a domiciío de Villanueva de la Torre en el Colegio Diocesano hace que alcancen el liderato que los últimos meses habia ostentado Brihuega con claridad.

En la competición nacional destacar que el Diocesano Central Óptica A no consiguió entrar en la fase final del campeonato de España al perder la última partida de grupo por un punto.

Si habrá jugadores  alcarreños en dicha fase final aunque participaran representando a clubes madrileños. Raul Casalengua y Rubén Rojo jugarán por el club madrileño de la Concepción, y Borja Ayuso y Raul Sánchez ,por El Molar, se enfrantarán en octavos de fianl a la pareja más laureada de la historia del frontenis de España, Jorge Frias e Iván Martínez.

Ignacio Parra
Delegado Provincial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario