El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 6 de febrero de 2012

Madrid. Primera. Alcalá 6 (105) - Torrejón 3 (50)

Pleno y liderato

Tarde desapacible (frío y viento) en el frontón de Azuqueca para recibir al equipo de Torrejón. Alcalá se presentaba con un buen equipo a pesar de las dos bajas de última hora que tuvieron que acudir a honor.

Primer partido
Alcala: 35 (Gabi - Kike)
Torrejón: 20 (Eduardo - Jesús)

Partida que empezó dominando Alcalá merced a tres tantos dobles de Gabi muy seguidos. El tiempo no invitada a peloteos largos, ya que el viento tenía su protagonismo. El zaguero contario se mostraba muy seguro y no tenía fallos no forzados, incluso se marcó algún doble desde el rebote, por lo que en cuanto había ocasión, la pareja Alcalaína se jugaba la bola a la raya. A mitad de partida, Alcalá cogió 10 puntos de ventaja que supo mantener hasta el final aplicando la táctica del principio del partido, sumar de dos en dos.

Cabe destacar la actuación de Kike, que aunque no participó en demasía, principalmente por la buena forma de Gabi, siempre estuvo atento y llegó a mates de mucho mérito.

Jugador del partido: Gabi

Segundo partido
Alcala: 35 (Popi - David)
Torrejón: 24 (David - Javier)

Fue la partida más intensa de toda la tarde. La pareja alcalaína empezó muy fuerte y a mitad de partida ya había obtenido una buena renta (22-11), principalmente debido al buen hacer de Popi, que a pesar del viento estuvo muy seguro y acertado a la chapa, y a su compañero David, que cogió bolas casi imposibles.  Llegados a ese punto, los visitantes pidieron un tiempo y parece que ordenaron su estrategia ya que consiguieron un parcial de 7-0 que los acercó peligrosamente a los locales.

En ese momento el zaguero alcalaíno se volvió a centrar y consiguieron distanciar de nuevo en el marcador, ventaja que pudieron mantener hasta el final del partido.

Jugador del partido: Popi

Tercer partido
Alcala: 35 (Julio - Miguel)
Torrejón: 6 (Felipe - Emilio)

Los jugadores que saltaban a la cancha habían estado toda la tarde viendo a sus compañeros, la noche había caído hace tiempo y el frio hacía mella en los participantes, aunque los alcalaínos supieron sacar más ventaja que los de Torrejón. Alcalá empezó muy fuerte con un parcial de 11-1, principalmente a los tantos dobles; a la mínima que había una oportunidad, Julio se jugaba un pasillo, unido a unos cuantos saques bombeados y a otro par de dos paredes del delantero, hicieron que la distancia fuese insalvable.

Jugador del partido: Julio

Buena jornada para Alcalá, que supo adaptarse mejor al viento que los contrarios. Los resultados cosechados en las últimas jornadas hacen que Alcalá se mantenga en la parte alta de la clasificación y nos permita evitar aprietos para la segunda vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario