El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 27 de febrero de 2012

Canarias. Torneo de Carnaval de Frontenis

Alejandro Cordovés, gran destacado en el Torneo de Carnaval de frontenis

·        Unos 60 niños participaron en la cita disputada en el RCNT
 NP120227 Frontenis
Éxito de participación y buen ambiente en el Torneo de Carnaval de frontenis organizado por el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), en el que participaron unos 60 niños divididos en cinco categorías diferentes. El encuentro deportivo, que dio comienzo el miércoles 22 de febrero, estuvo marcado por la gran implicación de los participantes y sus familias durante los tres días de competición. Alejandro Cordovés fue uno de los flamantes campeones, al ganar en la categoría Infantil-Cadete, pelota Preolímpica.

Además, entre los pelotaris destacó también la presencia de cuatro participantes pertenecientes al Círculo de la Amistad XII de Enero.

Así, uno de los vencedores más destacados fue Alejandro Cordovés, que se impuso, jugando en solitario todo el torneo, en la categoría Infantil-Cadete, pelota Preolímpica. David Labory y Jorge González de Ara obtuvieron un meritorio segundo puesto, mientras que Guillermo Ortega y Victoria Pérez completaron el podio de la categoría.

Asimismo, a la lista de campeones se sumaron Rubén Arderius y Miguel Larraz  (categoría 2 botes, pelota Preolímpica), Anabel Lorenzo y Miguel Rodríguez (categoría 1 bote, pelota Preolímpica), Guillermo Ortega y Laura Guimerá (categoría Infantil, pelota Olímpica) y Carlos González de Ara y Javier Guigou (categoría Cadete-Juvenil, pelota Olímpica).

Por otro lado, durante el torneo se llevó a cabo el sorteo de tres raquetas entre los jugadores y, por último, se refrendó el buen ambiente vivido con la celebración de una pequeña fiesta tras finalizar la cita, en la tarde noche del pasado sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario