El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 22 de enero de 2012

Madrid. Preolimpica. Torrejon 5 (100) - CF Getafe 4 (82)

Getafe sufre para no hundirse

Previa
Duelo importantisimo en la lucha por mantener la categoría entre Torrejon y Getafe. Torrejon parece despertar de su mal inicio liguero y Getafe no termina de levantarse tras un buen inicio de temporada. 

Primer partido
Torrejon: David Arroyo y F. Javier Plaza 35
CF Getafe: Raul del Moral y José Pardo 28
Duración 45 minutos
P1040414
Partido en el que el juego mas sólido de los locales (con menos errores) terminó imponiéndose a la pegada de los visitantes pero con menos aciertos. Los locales en la parte final, ya con el partido en sus manos, cedieron tantos quizás debido a que el zaguero local perdió empuje físico. Victoria merecida.

Segundo partido
Torrejon: Felipe Lopez y Jesús Mata 30
CF Getafe:  Jesus M. Movilla y Raul Sanchez 35
Duración 60 minutos
P1040415
Partido larguísimo que resultó una lucha entre la constancia y paciencia de los visitantes y el juego duro y, a veces, directo de los locales. El partido comenzó igualado pero, cuando entró el delantero local los de Torrejón se fueron rápidamente en el marcador de 9 tantos. Felipe también ayudó con buenos golpes a la derecha. Los visitantes fueron fieles a su estrategia y continuaron con el juego paciente y esa fue la clave de su trabajada victoria. Felipe tuvo una mala racha de fallos y 10 minutos mas tarde el partido ya se encontraba igualado. Sin embargo los locales lograban seguir comandando el marcador con uno o dos tantos de ventaja. Así se llegó al punto 30 a falta de pocos minutos para terminar. Un doble afortunado del delantero getafense y errores de Felipe pusieron a los visitantes con tres tantos de ventaja con un par de minutos para su finalización. El ultimo punto fue otro golpe de buena suerte visitante pues a Movilla se le cayó una bola al ancho de dos tantos, finalizando el partido con el tiempo a punto de cumplirse.

MVP: Jesus Movilla, jugó sin errores desde que iban nueve abajo hasta el final del partido.

Tercer partido
Torrejon: Eduardo Castellanos y Emilio Gil 35
CF Getafe: Ivan Rebollo y Alejandro Crespo 19
Duración 50 minutos
P1040416
Partido en el que destacó sobre todos el zaguero local Eduardo Castellanos. De hecho su actuación fue la mejor de los 12 frontenistas que se citaron en Torrejón. Pegó todo el partido, dominó, tiró pasillos muy acertados desde el rebote, al aire, de bote pronto y jugó a la perfección en la zona oscura (lateral derecho), lo que le dió no menos de 6 tantos. Sorprende que un jugador en este estado de forma juegue en Primera División teniendo Torrejón División de Honor. Los getafenses poco pudieron hacer pues Emilio no se complicó la vida y acompañó de un modo inteligente el juego de Eduardo. Sin hacer un mal partido los visitantes se vieron impotentes. 

MVP del partido y de la tarde: Eduardo Castellanos

Conclusión
Torrejón no logra rematar a un rival directo y Getafe sufre una hora para no hundirse en la tabla clasificatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario