El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 22 de enero de 2012

Madrid. Peolimpica. Primera. CF Getafe 5 (103) - Talamanca 4 (89)

Buenas sensaciones

Previa
Getafe con la obligación de empezar a ganar en el global para no estancarse en los puestos de descenso. Talamanca en zona cómoda con el aliciente de engancharse a los puestos nobles.

Primer partido
CF Getafe: Rafael Blanco Vallin y Raul del Moral 35
Talamanca: Jorge Sacristan y Cristian Muñoz 33
Duracion: 42 minutos
P1040417
Partido muy igualado en el que los zagueros llevaron el peso del partido. La clase y pegada de Cristian frete a la paciencia y el trabajo físico de Rafa. los locales estuvieron por delante en el marcador casi todo el partido pero el tanteo se igualó llegando al punto 30. El paisaje del partido no cambió y un doble del delanteolocal y errores no forzados decantaron el partido en favor de los locales

MVP: Rafa, trabajó mucho y bien el partido


Segundo partido
CF Getafe: Jesus M Movilla y Raul Sanchez 33
Talamanca: Luis Miguel Pelaez "Mimi" y Javier Zubizarreta 35
Duracion: 60 minutos
P1040418
Partio en el que la iniciativa en el marcador fue del combinado visitante. La furt pegada de Mimi y el acierto en la chapa de Zubi hicieron que los locales se fueran en el marcador 7 tantos sobre el punto 15. La estrategia local  era clara, pasar a Zubi y meter presión a Mimi. Esta estrageia fue ffuncionando prero los locales no terminaban de ponerse por encima por aciertos de Zubi o porque los arreones de Mimi provocaban fallos en los locales. El partido my largo llegó al punto 30 con exiguas ventajas para ambos y en el tramo final, la solidez de los visitantes les dió el partido.

MVP: Javier Zubizarreta, muy acertado en la chapa y muy participativo.

Tercer partido
CF Getafe: Ivan Rebollo y Alejandro Crespo 35
Talamanca: Vorislav Planinov y Ricardo Vizcaino 21
Duracion: 37 minutos


P1040419
El partido comenzó con numerosos errores no forzados de los 4 frontenistas pero en mayor parte en l bando local. Tras un inicio con falrta de acierto los loclaes decidieron jugar u dos contra uno al zaguero visitante y aunque estuvo muy solido hasta el tanto 17, a partir de ahí los locales se vinieron arriba y finiquitron el partio por la via rápida.

MVP: La pareja local.

Conclusion:
Victoria muy importante para los interese getafenses que vuelven a la senda de la victoria esperando que la racha continúe. Talamanca sigue e la zona media de la tabla sin apuros por debajo y con una cierta brecha para colarse en los primeros puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario