El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 4 de diciembre de 2011

Madrid. Primera Divsion. Alcala 5 (92) - CF Getafe 5 (70)

Todos contentos


Previa
Partido en el que los getafenses tienen la necesidad de puntuar en un frontónque no les es propicio (30 metros). Los locales querrán vovler a la senda de la victoria tras perder en el global en su visita a Rivas


Primer partido
Alcala: Alberto Sanz y Miguel Angel Martin 22
CF Getafe Jesus M. Movilla y Raul Sanchez 35
Duracion: 55 minutos
P1040073
Partido que, desde un principio se vió queiba a ser largo en eltiempo pues los 4 frontenistas no regalaban un solo tanto con fallos no forzados. En el primer arranque del partido los locales se lograron poner hasta 5 puntos (15-10) por delante basado en buenos tantos de dos del delantero local y merced a que el zaguero local dominaba el partido con comodidad. Tras esa primera fase el zaguero visitante empezó a subir bola y a evitar que entrase el delantero local y a posibilitar que entrar su compañero. Con esta estrategia y un juego sólido que pasó por encadenar cerca de 25 minutos sin fallar apenas bola y cinco minutos de Raul Sanchez muy acertados a la chapa, los visitantes lograron irse de 10 tantos (17-27). La parte final del mismo el zaguero local "Popi" metió unamarcha más apretando muchisimo la bola y posibilitó que entrara su delantero pero seguramene por la presion del marcador sólo logró meter un tanto doble de 5 que intentó y esos fallos precipitaron la victoria visitante.

MVP: Jesus M. Movilla, muy solido en la zaga fue el pilar sobre el que se asentó la victoria.

Segundo partido
Alcalá: Felipe Asenjo y Enrique Estrada 35
CF Getafe: Rafel Balcno Vallin y Franciscon Jose San Martín 11

Partido que se decantó claramente para los locales. Felipe se situó en el 6 y los getafenses no pudieron moverle. Felipe deleitó a los asistentes con tantos dobles de todo pelaje pasillos, dos paredes, anchos largos...

MVP: Felipe, dominño de principio a fin y remató con muchisimo acierto.

Tercer partido
Alclá: Carlos Prieto y Marco A. Alcocer "Toñín" 35
CF Getafe: Daniel Cemillan y Atono Palenciano 24
P1040074
Partido que empezaron dominando los locales que se fueron de 8 puntos en los primeros compases. Sin embargo los visitantes con una fase de buenas aciertos lograban recortar la diferencia hasta los cinco puntos sin poder llegar a empatar el partido. El partido erea un ir y venir de tantos rápidos en los que Toñi destacó sobre el resto. Los visitantes no daban por perdido el partido y plantaron batalla hasta el final.

MVP: Toñín, aun como delantero demostró que esta en un gran estado de forma

Conclusion
Buen resultado para ambos clubes, especialmente para Getafe que rompe su racha de plenos en contra a domicilio. Alcalá vuelve a la senda del triunfo en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario