El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 25 de noviembre de 2011

Valencia. Territorial. Previa de la Jornada 10

By Eusebio Zamora García
Canals – Elche
Partida importante para los de casa, que tras encajar unas jornadas negativas consecutivas, tienen la necesidad de sumar en esta en casa, Elche sin embargo esta bien colocado en la tabla, están ganando en todos sus desplazamientos y intentaran ganar en este también, se espera un partido igualado con resultado incierto.
PRONÓSTICO 1-2

Quart de Poblet – Catarroja
Duelo bonito el que se viva en Quart, entre dos grandes de la Liga, Quart tiene algunas lagunas en algunas Jornadas, pero en casa suele rendir a muy buen nivel, Catarroja viene de perder la ventaja de 2 Partidas que tenía con Incusa hace tres Jornadas, por lo que empieza de nuevo a intentar meter alguna partida de por medio a su máximo rival. Quart sabe de lo difícil que le resultará puntuar ante e Catarroja, pero sabe que puede lograr un puntito muy bueno, Catarroja en cambio sin pincha ya podría quedarse detrás de Incusa, por lo que tratará la máximo de no perder ningún partido.
PRONÓSTICO 1-2

Bellreguard - Alcàntera Xúquer
Partido igualado el que se espera en Bellreguard, el equipo local esta jugando muy bien en casa, ganando muchos partidos, por o que el equipo visitante deberá esforzarse mucho para poder ganar. Alcantera tras un inicio bastante malo, viene de ganar varios partidos muy importantes que lo han colocado en una situación más cómoda.
PRONÓSTICO 1-2

Incusa - Vno. Natación
Partido estrella de la Jornada, Valenciano ha comenzado la liga algo irregular, ha perdido partido donde no tenía que perderlos, pero bueno anoche le ganó una al Catarroja, y todos sabemos del potencial que tienen. El Incusa con la moral muy alta desplegando un juego muy bueno en las últimas jornadas, viene en alza y tratará de colocar un 3-0 a su favor, no obstante será muy complicado pero el factor cancha puede ser muy decisivo a su favor.
PRONÓSTICO 3-0


Alcalatén – Albal
Partido algo desigual, viendo la clasificación, Alcalatén esta realizando un Liga estupenda, colocados en la 3ª plaza meritoriamente, Albal con un equipo un tanto justo, parece que sale del hoyo, pero no termina de hacerlo, veremos si es capaz de ganar algún enfrentamiento en esta dura salida.
PRONÓSTICO 2-1

Xirivella – Guadassuar
Partido imporatantisimo para los locales, que necesitan como nada ganar partidos en estos enfrentamientos de casa. Guadassuar viene a la baja, perdiendo en sus últimas salidas por 3-0, racha que esperan romper frente al Xirivella. Se esperan partidos intensos duros y largos, en los cuales el frontón de Xirivella jugará su papel en el devenir de cada uno de ellos, quizás favoreciendo a los locales de forma clara.
PRONÓSTICO 2-1

Cheste - Descansa

Paiporta – Benicarló
Duelo importante para los visitantes, que tras un inicio algo optimista, vienen dejándose llevar bastante en las últimas jornadas, cosa que les puede pasar factura a final de año, mas sabiendo como esta de cara la liga en la zona media baja. Paiporta no está ni mucho menos en su mejor año, está perdiendo muchas partidas, muchos de sus estrellas no juegan habitualmente, solo lo hacen de vez en cuando y tiene que estar al loro, porque se pueden complicar bastante.
PRONÓSTICO 2-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario