El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 27 de noviembre de 2011

Madrid. Primera. CF Getafe 4 (78) - Molareño 5 (98)

Reflejo de la clasificación

Previa
Molareño rllega con una buena racha de resulatdos tnto en casa como a domicilio y querrá mantenerl en un frontón propicio (36 metros). Getafe necesitado de romper los dos últimos plenos que le han endosado a domicilio.

Primer partido
CF Getafe: Juan Carlos Cepeda y Francisco José San Martín: 25
Molareño: Alvaro y Alfonso  35
P1040063
Partido que fue dominado por los visitantes y que los locales ofrecieron resistencia a rachas. El jugador que mas brilló y mas determinante fue Alfonso, delantero muy exprimentado y que mostró su buen toque. Los locales desplegaron buen juego pero que no tenñia ocntinuidad y alternaban buenos tantos de dos con fallos no forzados. La consistencia del juego visitante fue determinante.

MVP: Alfonso, a pesar de tener algñun problemas con las gafas de protección.


Segundo partido
CF Getafe:Daniel Cemillan Raul del Moral 18
Molareño: Jorge y Pablo 35
P1040064
Partido sin mucha hstoria pues los locales no estuvieorn acertados y cometieron numerosos fallos no forzados que facilitaron la vida a los visitantes. La pareja de Molareño se limitó a esperar los errores no forzados y a realizar jugadas de mérito conel viento a favor.

MVP: Carlos, el delantero visitante

Tercer partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul Sanchez 35
Molareño: Carlos y Calisto 28
P1040065
El partido mas igualado de la tarde. Los 4 frontenistas empezaron "templados" y fruto de ello el marcador en los primeros compases no se despegaba en favor de ninguna de las parejas. A partir del punto 10 los lcales metieron una marcha más en el partido facilitado por el hecho de que Calixto apenas entraba en juego (arrastra una lesión). Los locales parecieron ffiniquitar el partido conbuenos tantos de dos y se fueron hasta el punto 29 con 10 tantos de venataja. Una excesiva relajacion de los mismos sumado al buen nivel que mostró el zaguero visitante hizo que Molareño remontra hasta ponerse a 4 tantos 28-32. Errores no forzados en el ñultimotramo terminaron de senenciar el partido.

MVP: Raul Sanchez, rompió el partido a mitad del mismo. Mencion especial para el buen partido que se marcó Carlos.

Conclusion:
Muy buen resulatdo para Molareño que se asienta en los primeros puestos de la clasificacion. Getafe suma un partido y espera con este resultado levantar la cabea en próximos compromisos

No hay comentarios:

Publicar un comentario