El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 3 de noviembre de 2011

Pablo Peñate refuerza su preparación en México


Pablo Peñate refuerza su preparación en México


·        El deportista tinerfeño disputará dos torneos, uno estatal y otro internacional, junto al valenciano Jorge Frías

Pablo Peñate se encuentra concentrado en México. El deportista del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) disputará en los próximos días dos torneos de enorme prestigio dentro de su plan anual de preparación. Peñate formará pareja con el valenciano Jorge Frías.

El tinerfeño, que entrena en estos momentos en la ciudad Morelia, intentará dedicarle “muchas horas a las sesiones. México es el país que mayor nivel tiene de frontenis e intentaremos aprovechar todas las horas”, consideró Peñate.

Inicialmente, la dupla española participará en un torneo estatal en Zamora, en el estado de Michoacán. Será entre el 4 y el 7 de noviembre: “Nuestro objetivo es ganar o, por lo menos hacer un buen papel alcanzando las semifinales”, dijo el pelotari tinerfeño.

Una semana después, el representante nauta y Frías afrontarán un Torneo Internacional en Morelia (entre el 10 y 13 de noviembre), también en Michoacán. El tinerfeño afronta esta cita “con cautela. El nivel es mucho más alto y trataremos de ir avanzando poco a poco, ronda a ronda. Creo que podemos pelear con todos los rivales”.

Pablo Peñate, de esta manera, reforzará su preparación en México. El jugador tinerfeño acude casi todas las temporadas a disputar algún torneo internacional a tierras aztecas en las que gana experiencia y nivel en su juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario