NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

domingo, 13 de noviembre de 2011

Madrid. Primera Division. Pozuelo 6 (105) - CF Getafe (71)

Pozuelo resurge en favor de Getafe

Previa
Duelo en el que los dos equipos no ha terminado de encontrar una buena racha de resultados y en el que los locales cuentan con los 30 metros como aliados. Los getafenses buscarán retomar la senda de los buenos resultados para acceder a la zone media de la tabla

Primer partido
Pozuelo: Raul Cuadrón y Javier Menendez 35
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Marcos Gonzalez 16
P1040051
El partido comenzo muy igualado con puntos largos en el que los tantos caían en favor de los dos equipos. Los visitante empezaron enchufados y bien colocados y los locales algo fríos aunque les servía para mantenerse competitivos. Los locales comenzaron a ver huecos y a jugarse bolas que les entraron y eso les hizo despegarse en el marcador de un modo definitivo. Los getafenses ya no se encontraban tan a gusto en la pista debido al punt de confianza que los locales habían adquirido con sus aciertos y la ventaja adquirida. El final del partido fue un querer y no poder de los getafenses.

MVP: Delantero de Pozuelo


Segundo partido
Pozuelo: Sergio Barral y Juanjo Velázquez 35
CF Getafe: Rafael Blanco Vallín y Raul Sánchez 24
P1040052
El partido empezó a decantarse en favor de los locales merced a su juego mas compacto y duro. El zaguero jugaba con comodidad y los visitantes no veían el modo de hacer daño cuando disponían de golpes favorables. Por contra Juanjo aprovechaba muy bien las bolas que se les abría a los getafenses para meter mas presión a la partida. En los alrededores de punto 20, Sergio se lució con muy buenos tantos de dos al pasillo y a dos paredes y eso terminó por dinamitar las esperanzas visitantes.

MVP: Sergio Barral, seguro y con buena definición.


Tercer partido
Pozuelo: José Angel Velasco y Luis Alberto Olmos 35
CF Getafe: José Pardo y Alejandro Pardo 31
P1040053
El partido comenzó con los jugadores locales muy cnetrados que veian como sin demasiada oposición iban sumando tantos en su marcador. Los vistantes no entraban en juego y no terminaban de ajustar bien las posiciones. No fue hasta ir con mas de diez puntos de ventaja pasada la veintena cuando los visitantes comenzaron a ver una brecha en el juego local. Jose Pardo centró su posición y comenzó a apretar la bola y eso fue minando poco a poco la resistencia física de Jose que encontraba aire en los fallos no forzados visitantes que le permitían pedir tiempo y recuperarse. La estrategia del partido pasaba por el agunate físico y mental de José (Pozuelo) y la persistencia de los visitantes en mantener su estrategia. Cuando faltaba 7minutos los locales llegaron a la treintena de puntos con 5 de ventaja y fue entonces cuando fallos del zaguero local y una bola de fortuna de los visitantes hicieron que se igualaran el partido a 31. En ese momento la determinación del delantero local que buscó descargar a su zaguero y la pérdida de rumbo momentánea de los getafenses hicieron que los locales se llevaran una victoria muy trabajada y sufrida.

MVPs: Los Josés, el zaguero local por su buen hacer cuando el físico le respondió y su aguante mental cuando este no le acompañaba. José Pardo por su trayectoria de menos a más que a punto estuvo de tener un premio que hubiese sido merecido.

Conclusión:
Golpe de moral para los locales que salen de la zona baja de la tabla a costa de Getafe. Los getafenses necesitan reencontrarse con la victoria cuanto antes para sentirse con confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario