El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 17 de noviembre de 2011

CRONICA JORNADA 4 LIGA INTERCLUBES GUADALAJARA Y CLASIFICACIONES

CRONICA JORNADA 4 LIGA INTERCLUBES GUADALAJARA Y CLASIFICACIONES

El pasado fin de semana se disputó la cuarta jornada de la liga interclubes y ya se va perfilando como puede ser la competición en cada una de las categorias.

En división de Honor, todas las confrontaciones se saldaron con tanteos de 6-0 a favor de Yunquera, Diocesano A, Azuqueca y Villanueva de la Torre , destacando la victoria de uno de los favoritos, Yunquera, fuera de casa y ante el actual campeón de la temporada anterior , el Diocesano Central Óptica B.

En primera división hubo cambio de lider y Yunquera de primera división se alza al primer puesto al igual que sus compañeros de división de honor, a espensas de los partidos aplazados que tiene Villanueva de la Torre por causa de la lluvia. Se puede observar como no hay ningún club descolgado en los últimos puestos, lo que nos proporcionara una liga muy igualada (como viene siendo habitual en esta categoria).

En segunda División es el equipo de Villanueva de la Torre el que comanda la clasificación con cuatro puntos de ventaja sobre Sporting Uceda. Malaga del Fresno y Brihuega están próximos y ya han tenido jornada de Descanso.


Un saludo
Iñaki Parra
Delegado provincial de la Federacion de Pelota de Castilla la Mancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario