El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 7 de octubre de 2011

Madrid. Tercera C. Previa de la Jornada 2

By Juan Antonio García Santurde
Previa de la 2ª Jornada 2011-2012
Tercera C
Buenas. Pues volvemos al ataque con las previas de este grupo con la desagradable noticia (siempre lo es) de la retirada de Aranjuez; casualmente, ellos esta jornada libraban, por lo que hay el mismo número de partidos que la jornada anterior. Vamos con ellos:


LEGANÉS-MÓSTOLES
El duelo en la zona Sur se presenta de pronóstico muy incierto, ya que Móstoles libró la primera Jornada y no sabemos cómo andan; Leganés marcha bien, sacó 1 partida en Rivas, y en un frontón tan peculiar como La Cantera irá a por todas ante otro rival de 36 m y recién descendido, con lo que me arriesgo con un 5-4.

VILLAREJO-RIVAS
Otro duelo de vecinos igualmente arriesgado. Los locales libraron al retirarse Aranjuez, y Rivas sacó 2 ante Leganés. La clave aquí es saber qué equipo presentará Villarejo -que tiene un grupo de chavales muy competente-, pues Rivas vendrá a recuperar la partida perdida ante los pepineros. Pronóstico: 5-4, 4-5.

ALCORCÓN-COLMENAR DE OREJA
Alcorcón recibe a Colmenar tras el duro varapalo sufrido en Daganzo. Los visitantes, que libraron, vienen con ganas dependiendo -al ser filial- de las posibles ausencias por exigencias de arriba, no siendo relevante -en mi opinión- que se juegue en 30 o 36 m. Dependiendo del sorteo, puede ser un 5-4 o un 4-5, no veo pleno.

MECO-DAGANZO
Ganar en Meco es muy difícil y los locales, conscientes de ello, van a intentar borrar de su memoria el pleno que les endosó Los Pinos. No ante un rival fácil, pues Daganzo es líder y ya les sacó 2 partidas el año pasado, prueba que se les da bien este peculiar frontón. Apuesto por todo ello que estamos ante un 5-4 o un 4-5.

LOS PINOS DESCANSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario