El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 4 de octubre de 2011

1º TROFEO D. ANTONINO IGLESIAS (VALTIENDAS 2011)


1º TROFEO D. ANTONINO IGLESIAS (VALTIENDAS 2011)
Participantes:
1-  Juan y Víctor (Zamora)
2-  Juan Luis y Carlos (Ayllón)
3-  Juancar (Valtiendas) Estefanía (Sacramenia)
4-  Flores (Hontanares de Eresma) Adolfo (Cedillo de la Torre)
5-  Miguel (Fresneda de Cuéllar) Rafa (Hontanares de Eresma)
6-  Luis (Corral de Ayllón) Sergio (Moradillo de Roa)
7-  Eduardo y Alfonso  (Sacramenia)
8-  Ignacio (Aranda de Duero) Adrián (Fuentespina)
9-  Oscar (Valdestillas) David (Cuéllar)
10- Israel (El Espinar) Víctor (Nieva)
11- Félix y Diego (Valtiendas)
12- Saúl (Valtiendas) Sergio (Torrecilla del Pinar)
13- Fernando (Hontanares de Eresma) Alfonso (San Miguel de Bernuy)
14- Fernando (Valtiendas) Javier (Leganés)
Valtiendas - Campeones
Los campeones Valtiendas 2011 Rafael Blanco Vallín y Miguel

El torneo empezó a las diez en punto, se enfrentaban Luis y Sergio de Moradillo contra Fernando y Javi de Valtiendas, la partida estuvo muy igualada durante todo el partido con un empate a 11 a falta de 4 minutos, se pusieron un punto por delante que ya no pudieron remontar los de Valtiendas.

La segunda partida enfrentaba a Flores y Adolfo de Hontanares contra Óscar y David de Cuéllar, la partida se decantó con claridad para los de Hontanares.

La tercera enfrentaba dos parejas de mucho nivel, Israel y Víctor del Espinar contra Fernando y Alfonso de San Miguel de Bernuy, los de San Miguel no tuvieron opciones contra una pareja que lleva varios años muy bien compenetrada.

La cuarta enfrentaba a Miguel y Rafa de Fresneda contra Juan Luis y Carlos de Ayllón, se decantó con claridad para los de Fresneda.

La quinta era casi un derbi entre Edu y Alfonso de Sacramenia contra Saúl y Sergio de Valtiendas, la partida estuvo bastante igualada hasta que al final con algo de fortuna consiguieron ganar los de Valtiendas.

La sexta enfrentaba a Juankar y Estefa de Valtiendas contra Iganacio y Adrián de Fuentespina, consiguieron ganar los de Fuentespina pero hay que felicitar la actuación de Juankar y sobre todo Estanía por ser la única fémina del torneo.

En octavos, la primera partida se enfrentaban Sergio y Luis de Moradillo contra Flores y Adolfo de Hontanares una gran partida bastante disputada en que se impuso la veteranía de Flores.

La segunda partida se enfrentaban los favoritos Isra y Víctor contra la pareja local que libró compuesta por Diego y Félix, consiguieron ponerse por delante en el marcador y hacer un doble a Víctor, pero los de El Espinar arrasaron con un resultado contundente.

La tercera partida de octavos enfrentaba a Miguel y Rafa de Fresneda contra la única pareja que quedaba de Valtiendas (Saúl y Sergio) la partida estuvo bastante igualada en un principio pero luego se impuso la solidez de Miguel y acabaron ganando sin más problemas.

La cuarta se disputó entre Adrián e Ignacio de Fuentespina contra la otra pareja que libró Juan y Víctor de Zamora, ganaron los de Fuentespina.

La primera semifinal se impusieron con claridad los de Fresneda a los de Fuentespina.

La segunda semifinal fue bastante disputada en un principio pero al final se impusieron los de El Espinar, aunque Flores devolvió numerosas pelotas imposibles y dio una chispa de humor a esta semifinal.

El tercer y cuarto puesto enfrentaba a Flores y Adolfo contra Adrián e Ignacio, el tanteo estaba igualado pero a mitad de partida se volvió a imponer la veteranía de Flores con Adolfo y consiguieron un meritorio tercer puesto.

La final parecía que tenía un claro favorito, los de El Espinar, se enfrentaban a los de Fresneda y todo parecía que se volverían a imponer los de El Espinar, el partido empezó muy fuerte con peloteos largos, pero Víctor quiso romper la partida desde el principio y lo que consiguió son varios fallos no forzados, los de Fresneda se pusieron unos puntos por encima y pese a que apretaron Víctor e Isra no consiguieron remontar la distancia y Miguel en todo momento se mantuvo sólido y perfecto, Rafa no cometió errores y sacó la bola para atrás, consiguiendo imponerse a la pareja favorita.

Sólo agradecer la participación a los jugadores, agradecer el numeroso público existente, felicitar a la organización en especial a Paco Cáceres y Jesús de Blas por ser los artífices de este Trofeo. Es una pena no haber realizado este Trofeo en vida de la persona que hizo posible que tengamos este frontón en Valtiendas: D. ANTONINO IGLESIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario