El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 4 de septiembre de 2011

Pablo Díaz y Juan Iranzo, campeones del Torneo Nacional Absoluto y Sub 22 del RCNT


Pablo Díaz y Juan Iranzo, campeones del Torneo Nacional Absoluto y Sub 22 del RCNT

 •  La cita tuvo lugar en las instalaciones del club chicharrero este fin de semana

Pablo Díaz y Juan Iranzo, ambos pelotaris del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), resultaron vencedores del Torneo Nacional Absoluto y Sub 22, celebrado en las instalaciones del club santacrucero, el pasado fin de semana.

En primer lugar, Pablo Díaz y Juan Iranzo, lograban el triunfo en la categoría Absoluta, al derrotar a sus compañeros de club, Javier Medina y Javier Pinto. Pablo Peñate y Román Pérez, por su parte, finalizaron en tercera posición. Por último, el premio de consolación fue para Andrés Rivero (CF las Chumberas) y Ricardo Casajuana (RCNT).

Por otra parte, en la categoría Sub 22 destacaron los campeones Pablo Peñate (actual campeón del Torneo Nacional Sierra Perenchiza) y Miriam Aranaz, ambos deportistas del RCNT. La segunda plaza fue para la pareja formada por Jorge Reygosa, del RCNT y Javier Marín, de Valencia.

Los terceros clasificados en Sub 22 fueron Pau Galindo y Jorge Molina, ambos de Valencia, mientras que José Alpañez (Alicante) y Carlos González de Ara (RCNT) se llevaron el premio de consolación de la categoría.

Ambas finales se saldaron sin problemas para las parejas campeonas, mientras que los terceros y cuartos puestos estuvieron más disputados. El torneo destacó por el buen ambiente generado por los deportistas y contó con bastante afluencia de público aficionado a este deporte.

Los deportistas del RCNT ya se preparan para una nueva cita que tendrá lugar el próximo fin de semana en  Elche, el Torneo Nacional Absoluto y Sub 22, al que asistirán un total de12 jugadores de la sección tinerfeña.

Finalmente, la sección de frontenis del RCNT, permanecerá cerrada por vacaciones del 1 al 18 de septiembre para comenzar la temporada el próximo 1 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario