El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Náutico homenajea a los campeones del Mundo de Frontenis


El Náutico homenajea a los campeones del Mundo de Frontenis

·        Pablo Peñate, María Medina, Cristina Reygosa y Patricia González fueron recibidos por José Miguel Conejo

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) brindó este lunes un merecido homenaje a los campeones del Mundo de Frontenis Sub 22. Pablo Peñate, María Medina, Cristina Reygosa y Patricia González fueron recibidos por el presidente, José Miguel Conejo, en la sede del club.

Los cuatro pelotaris tinerfeños consiguieron el pasado mes de julio el mundial Sub 22 de Frontenis en México defendiendo los colores de la selección española. Los deportistas isleños estuvieron acompañados en la recepción por el presidente de la sección, Francisco Mateo, por el director técnico, Juan Iranzo y por una nutrida representación de directivos del RCNT.

José Miguel Conejo agradeció a los deportistas el enorme esfuerzo realizado y destacó “el éxito obtenido en México. Como representantes de España y del Real Club Náutico de Tenerife es un orgullo que hayan alcanzado este título. Queremos reconocer este éxito en nombre del club”, señaló.

El presidente del club enumeró los triunfos que han conseguido los deportistas nautas en los últimos meses, recordando el campeonato del Mundo de Láser 4.7 obtenido por Francisco González Sanmarco en San Francisco, la medalla de bronce de Alicia Cebrián en el Europeo de Láser Radial y la trayectoria de Javier Hernández de cara los próximos Juegos Olímpicos a celebrarse en Londres en 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario