El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 7 de julio de 2011

Medina y Aranaz, candidatas a lograr el Campeonato de Europa por clubes de Frontenis

Elena Medina y Miriam Aranaz representarán al Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) en el Campeonato de Europa Absoluto por clubes de Frontenis Olímpico Femenino que se celebrará el próximo fin de semana en Palencia.

Las pelotaris tinerfeñas han quedado encuadradas con el Biarritz Frontenis Club-2  de Francia. El equipo galo está formado por Marion Dubacquié y por Rolet M. Christine. Esta semifinal se celebrará a las 17.00 horas, del próximo 9 de julio.

Si las representantes canarias logran vencer a la pareja francesa se verán las caras en la final con el vencedor de la otra semifinal y que mide al Valenciano Natación y al primer equipo del Biarritz Frontenis Club. La lucha por el título tendrá lugar el domingo, 10 de julio, a partir de las 11.00 horas.

Tanto Elena Medina y Miriam Aranaz cuentan con una amplia experiencia en este tipo de campeonatos. De hecho, las actuales campeonas de España han logrado el entorchado europeo en las dos últimas ediciones, resultados que le convierten en favoritas para revalidar el título.

 El delegado de la expedición canaria, Juan Iranzo, espera que las representantes del RCNT puedan “revalidar el título. Lo realmente importante es que dependen de ellas mismas, pero también es cierto que cada campeonato es un mundo”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario