Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

domingo, 10 de julio de 2011

Los campeones de España de frontenis son recibidos por Álvaro Pérez

Enviado por la FCP
Los campeones de España de frontenis son recibidos por Álvaro Pérez

El director general de Deportes reconoció los logros deportivos de la selección canaria que logró el Campeonato de España absoluto y Sub-22
 DGD
El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Álvaro Pérez, recibió este martes, 14 de junio, al equipo de pelotaris del Real Club Náutico de Tenerife, con su director técnico Juan Iranzo al frente, tras conseguir el Campeonato de España de Frontenis absoluto y Sub-22, celebrados el pasado mes de mayo en Santa Cruz de Tenerife.

A la recepción acudieron los deportistas Fernando Felipe, Miriam Aranaz, Carolina y Patricia González, María Medina y Cristina Reygosa, además del entrenador y jugador Juan Iranzo. Álvaro Pérez se mostró muy interesado en la trayectoria competitiva de los homenajeados e insistió en la importancia del deporte y la aplicación de la disciplina deportiva en todas las facetas de la vida de los jóvenes.

El director general de deportes alabó los últimos éxitos alcanzados por este equipo entre los que figuran el Campeonato de España absoluto, conseguido por Miriam Aranaz y Elena Medina, el pasado 22 de mayo en las instalaciones del RCNT, obteniendo así la clasificación para el Campeonato de Europa; y el campeonato de España Sub22, logrado por María Medina y Patricia González que también se hicieron con el tercer lugar en la clasificación absoluta lo que probablemente les permitirá competir en el mundial.

Álvaro Pérez también felicitó a Cristina Reygosa y Carolina González, terceras clasificadas en Sub22 y cuartas en el listado absoluto, así como a Fernando Felipe y Juan Iranzo que consiguieron ser terceros en la clasificación general del campeonato.

El director general de Deportes animó a continuar cosechando triunfos en las próximas citas competitivas de esta disciplina deportiva que tantos éxitos ha aportado ya al Real Club Náutico de Tenerife y al deporte canario en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario