El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 6 de junio de 2011

Amplio dominio de los pelotaris del RCNT en el Campeonato de Canarias Cadete e Infantil

Amplio dominio de los pelotaris del RCNT en el Campeonato de Canarias Cadete e Infantil

·  Los deportistas nautas lideraron las cuatro categorías 

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) fue el gran protagonista del Campeonato de Canarias Cadete e Infantil de Frontenis, celebrado durante el pasado fin de semana en el club nauta. Los pelotaris anfitriones vencieron en las cuatro categorías puestas en liza.

Manolo Morales y Jorge Reygosa se impusieron en Cadete Masculino en modalidad Olímpica. Los jugadores del RCNT disputaron la final ante sus compañeros de club, Javier Guigou y Carlos González. Morales y Reygosa, actuales campeones de España, se impusieron por 30-14. La tercera posición del Regional fue para Samuel y Ernesto Donoso, del Círculo de Amistad XII de Enero.

En cuanto a la categoría Femenina, el RCNT copó el podio. Carolina Calimano y Mónica Hernández se proclamaron campeonas tras un partido igualado ante Lucía Pérez y Mar Cuevas (30-17). El tercer cajón fue para la dupla formada por Ana y Clara Furelos.

Los vencedores de ambas categorías representarán a Canarias en el Campeonato de España que se celebrará entre el 23 y el 26 de junio en Iscar (Valladolid). Además, también se han clasificado Carlos González de Ara y Lucía Pérez.

El RCNT también lideró las clasificaciones en Infantil. En Masculino, Jesús Hamid y Alonso Méndez se impusieron en la final a la pareja del Círculo de Amistad XII de Enero, Adrián León y Gustavo Vidal, por un ajustado 30-23. El  partido estuvo lleno de altibajos por parte de las dos duplas. José González y Guillermo Ortega, del RCNT, acabaron terceros, siendo la sorpresa de la categoría.

En Femenino, la pareja nauta formada por Lucía Pérez y Mónica Hernández se impuso con claridad (30-6) a Paula Hernández y Débora Gordillo, del Círculo de Amistad XII de enero. Las anfitrionas, muy concentradas durante todo el partido, resolvieron cada punto con facilidad. El podio lo completó el dúo formado por Mar Cuevas y Celia Rodríguez, también del RCNT.

En esta categoría, además de los vencedores, Gustavo Vidal y Paula Hernández estará entre el 23 y el 26 de junio representando a las islas en el Campeonato de España que también se disputará en Iscar (Valladolid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario